no se que le pasa

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
arroyo

Re: no se que le pasa

#31 Mensaje por arroyo »

Comentaros que el pajaro esta listo para combate, parece otro, sin saber exactamente lo que le pudo pasar. se encuentra como el primer dia de cria, incluso llama a su hembra como un cosaco, (pero se acabo la cria para el).
Os agradezco la alluda prestada (Alchemy, Coronel y Elneglaso)
Un cordial saludo desde Mequinenza
ALCHEMY
Moderador

#32 Mensaje por ALCHEMY »

Me alegro pues, ahora a esperar a que se te ponga malo otro para que podamos experimentar :harhar:

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
coroneldelinares

#33 Mensaje por coroneldelinares »

Me alegro hombree... Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
elNEGLASO

#34 Mensaje por elNEGLASO »

Muy bien arroyo, yo se que no te he aconsejado tan sumamente bien como lo han hecho los otros dos compis, pero te puse mi granito de arena, que tambien hacia falta para la montaña.
Es un lujo y una satisfacción saber que tu pajaro se esta recuperando bien y todo ha sido gracias a la ayuda que te hemos podido prestar cada uno en su medida.

Un saludo fenomeno y remata la faena echandolo a criar ejejje, es coña, dejalo ya tranquilito que demasiado ha pasado el pobre.
arroyo

#35 Mensaje por arroyo »

Contra mas ideas mejor Elneglaso, todas pueden ser buenas y asin llegamos a conclusiones, que si no a veces estariamos perdidos.
Un saludo
fergraus

#36 Mensaje por fergraus »

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx....

Moderador ALCHEMY: fergraus abre un nuevo tema y nos explicas que le pasa a tu canario, y si puedes ponernos unas fotos del vientre y de esas heces, mejor que mejor, cada caso debe de ir en un tema.
Responder