Expertos del Baycox
Moderador: ALCHEMY
- goelcolorin
- Moderador
Re: Expertos del Baycox
Ninguno lo hacemos, si fuera eso cierto no sirven ni los que nos venden en botes pequeños, pues estan llenados del bote original del producto, con lo cual perdemos toda nocion de la fecha original.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
hola compañero Antonio , entiendo que en el prospecto no indique que hay que guardar en nevera , porque si hacemos caso al prospecto deberiamos tirarlo a los 3 meses . Pero como no lo vamos a hacer , su buen almacenaje será importante para que aguante mucho más tiempo sus propiedades .goelcolorin escribió:Ninguno lo hacemos, si fuera eso cierto no sirven ni los que nos venden en botes pequeños, pues estan llenados del bote original del producto, con lo cual perdemos toda nocion de la fecha original.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Tengo el baycox abierto hace más de 1 año y medio y sigue siendo efectivo . Si es de la nevera o no ahí está !
suerte a todos .
Última edición por Lampa el Sab Oct 08, 2016 3:18 pm, editado 2 veces en total.
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
- goelcolorin
- Moderador
Por eso digo lo que digo Lampa. Si no supieramos de su efectividad, que la tiene, estariamos tirando el dinero.Lampa escribió:hola compañero Antonio , entiendo que en el prospecto no indique que hay que guardar en nevera , porque si hacemos caso al prospecto deberiamos tirarlo a los 3 meses . Pero como no lo vamos a hacer , su buen almacenaje será importante para que aguante mucho más tiempo sus propiedades .goelcolorin escribió:Ninguno lo hacemos, si fuera eso cierto no sirven ni los que nos venden en botes pequeños, pues estan llenados del bote original del producto, con lo cual perdemos toda nocion de la fecha original.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Tengo el baycox abierto hace más de 1 año y medio y sigue siendo efectivo . Si es de la nevera o no ahí está !
suerte a todos .
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Solo quiero plantear unas preguntas ;
Los que guardan el baycox en el trastero por qué lo hacen ¿? .
Y el que no tenga trastero dónde lo almacena ¿?
... ..
sacarme de dudas gracias
pd : Creo que todos vamos a llegar al mismo punto , " lugar fresco ".
Los que guardan el baycox en el trastero por qué lo hacen ¿? .
Y el que no tenga trastero dónde lo almacena ¿?
... ..
sacarme de dudas gracias
pd : Creo que todos vamos a llegar al mismo punto , " lugar fresco ".
Pues tu lo has dicho, lugar fresco, seco, nada de humedades, una caja de cartón cerrada que no le de la luz, junto con los demás medicamentos, y listo....,a medida que se va utilizando, entre que la fecha de caducidad va corriendo, y vas abriendo y cerrando el frasquito, pues en ve vez de dos gotas, se le coloca una mas, o dos que tampoco pasaría nada.
Un saludiño desde Galicia.

ok . aunque en el prospecto no dice nada de evitar humedadesALCHEMY escribió:Pues tu lo has dicho, lugar fresco, seco, nada de humedades, una caja de cartón cerrada que no le de la luz, junto con los demás medicamentos, y listo....,a medida que se va utilizando, entre que la fecha de caducidad va corriendo, y vas abriendo y cerrando el frasquito, pues en ve vez de dos gotas, se le coloca una mas, o dos que tampoco pasaría nada.
6.4. Precauciones especiales de conservación Conservar a temperatura inferior a 30°C.
Bueno ya he dado mi opinión al respecto . saludos y buena cria a todos .
- joseantonio30081968
En mi opinion con esto que indica Alchemy es suficiente, el Bayvox no requiere mas complicacion sobre su adecuada conservacion o su administracion, saludos.ALCHEMY escribió:Pues tu lo has dicho, lugar fresco, seco, nada de humedades, una caja de cartón cerrada que no le de la luz, junto con los demás medicamentos, y listo....,a medida que se va utilizando, entre que la fecha de caducidad va corriendo, y vas abriendo y cerrando el frasquito, pues en ve vez de dos gotas, se le coloca una mas, o dos que tampoco pasaría nada.
[ Post made via Android ]

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Sinceramente. ..y q más da? Q cada uno guardandolo donde lo guarda le va bien pues ya está. No hay q hacer debate de esto también. Era algo q había escuchado, q no necesitaba frio. Pero bueno, q pienso q de las 2 maneras funciona y eso es lo importante. Mi mayor duda era la dosis.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk