Duda cria

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
joaquin30

Duda cria

#1 Mensaje por joaquin30 »

Bueno leyendo un poco el foro me he enterado perfectamente de como se debe de criar los jilgueros, ya que este año va a ser el primero que me anime a criar estas aves, he comprendido casi todo pero aqui viene mi duda, me voy a hacer con una pareja de jilgueros de sobreaño ya que he leido que van mejor que los de este año y ambos criados en cautividad mi pregunta es que desde que los voy a tener hasta el tiempo de la cria ¿deben estar juntos macho y hembra en la jaula que voy a criar(1metro) o sería conveniente tener a ambos separados en C2 hasta que llegue el tiempo de la cria? ¿Pongo la jilguera en la jaula de cria y el macho en una C2 para que se encele?
Espero vuestra respuesta y gracias!!
Si realmente amas la naturaleza, encontrarás la belleza en todas partes.
tito colorin

Re: Duda cria

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,lo puedes tener juntos todo el año sin poblemas,en esto hay muchas opiniones,yo los tengo todo el año juntos,si lo separas mejor la hembra y no el macho,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
txus

#3 Mensaje por txus »

Buenas noches, puedes tenerlos juntos si son de sobreaño.Interesa que por lo menos la hembra sea criada en cautividad.
Procura que estos meses esten en donde puedan ver gente y la jaula debe estar a una altura media. A partir de Marzo es cuando comienza el asunto de la cria y la cria en si apartir del 15 de Abril.
Canales

#4 Mensaje por Canales »

Como bien dicen los compañeros los puedes tener juntos, pero yo prefiero tenerlos separados y así el macho canta mas y mejor para las enfermedades. Cuando llegue el momento los pones con opaco, rejilla etc.
Suerte con ellos.
joaquin30

#5 Mensaje por joaquin30 »

Los tendré separados ambos en c2 asi la hembra se pondra mas mansa y el macho cojera el celo mejor, gracias a todos los que habéis contestados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si realmente amas la naturaleza, encontrarás la belleza en todas partes.
Responder