Razón no te falta en mucho de lo que dices, aunque yo me mantengo, no vamos a darle mas vueltas las cosas estan como estan, muy complicadas la verdad, pero de fecha limite nada de nada, por lo menos de forma legal y expresa.Antonio Mor escribió:Bueno , este documento es de un organismo consultor , no legislador. Y si lo fuese , cualquier normativa europea seria de categoria superior a las nacionales. Este documento es valido como recurso a lo que yo he expuesto , nada mas. Y tendria validez si la comision europea lo atendiese y aceptase.A dia de hoy mas que nos pese el unico documento que tiene fecha y peso legal es el de la comision europea que da como fecha limite para la extracción de fringilidos el año 2018 para crear el dichoso stock como ellos lo denominan con el fin , ojo , de que se pueda criar en cautividad para concursos de canto. Es lo unico que acepta desde Europa ya que la captura quiere erradicarla.Vamos, que gracias a los concursos de canto no nos han dado ya la ostia, pero su idea es que se deje de capturar. No es muy logico, pero es la tendencia.No es cuestión de luchadores y ganadores. Es cuestión de que se nos ha metido en un saco en el cual creo yo que no deberiamos estar y para los ecologistas estamos a la altura de terroristas medio ambientales.Y por desgracia , nuestra actividad , auqneu lleve años instaurada y haya pasado de padres a hijos , no mueve el dinero que mueven otras actividades que han querido censurar y han parado por lo que supuestamente generan.
Un saludo.
Saludos Antonio.
Antionio MARTIN SANZ