Buenos dias compañeros, sigo contando como van mis niños.
Ayer ya empezo a incuvar los huevos la hembra. Pude ver anoche que ya tenia tres huevos, no tengo foto porque no quise molestarlos. Tambien he podido observar que el macho en un par de ocasiones embuchaba a la hembra, tengo entendido que eso es bueno. Y poco mas que contar. Ahora un par de dudas, normalmente dia si dia no les estaba dando ortiga fresca recien cogida del campo, deje de darsela cuando vi el primer huevo, por si era perjudicial en algun sentido, ¿puedo seguir dandoles?, les encanta. Tambien os pongo la alimentacion que les doy por si estoy haciendo algo mal, mezcla de mistura compuesta por alpiste, perilla, negrillo, nabina, cañamon y cardo. Cada dos dias les pongo un golosinero con semillas de la salud. Les pongo tambien todos los dias brocoli fresco y les cambio el agua del bebedero tambien a diario. Tambien les pongo a mediodia cuando mas calor hace mas o menos una bañerita con un par de gotas de vinagre de manzana, les encanta bañarse. Y una mezcla de pasta de cria de esta amarilla, con cus cus y pasta para fructivoros. Y grit y hueso de sepia. Creo que no se me olvida nada. Por favor si veis que algo no deberia darles o al contrario me falta algo agradeceria me dieseis vuestra opinion. Ostras vaya parrafada!
Bueno, gracias de antemano.
[ Post made via iPhone ]