Hola compañeros, en primer lugar y antes de nada quiero daros a todos las gracias por vuestras intervenciones y consejos, sois todos estupendos.. jajaja,

Me encanta este foro.
Vicentetorre dice: esa jaula es para pajaros ganadores,pero si te los quieres gastar, eso ya eres tu, cada uno pone sus pajaros donde quiere.
Si tuviese varios pájaros y fuese criador como vosotros, no la compraría y tampoco la aconsejaría, pero yo solamente tengo 2 el jilguero y un mixto de jilguero x canaria y si la jaula es bonita realza a los pájaro y quiero que mi familia, nietos y amigos disfruten como lo hago yo la jaula vale 49 Euros en un sitio y en otro la misma 62 Euros, como es natural cuando la pida la haré en el más económico.
la limpieza como todas,de vez encuando a frotar la jaula entera.
No, problemas, soy jubilado y tengo tiempo y si lo haces diariamente, creo no será necesario frotar tanto.
---------------------------------------------------------------------------
Tito colorin dijo: Hola compañero,esa jaula esta muy bien,lo de la limpieza,te recomendaria mojarla lo menos posible( aun no sabes si esa jaula tiene la madera tratara adecuadamente),lo normal seria que la manera este tratada contra el agua, es decis,con aceite de linaza o alcohool de romero y linaza,para su limpieza te recomendaria hacerlo con un cepillo de dientes para interior( estando el pajaro dentro) y el exterior mojala lo menos posible,suerte y un saludo
Físicamente no he visto la jaula pero dicen que es madera tratada y para su mejor mantenimiento aconsejan periódicamente dar un poquito de cera a las partes de madera.
kikee dijo: Hola yo te aconsejaría usaras de pvc que las hay muy buenas y la limpieza se ace mejor las de madera tienen otros cuidados
Un salud
Las que expones en la foto son C1 y me interesa más C2 y son imitaciones a las Malagueñas de madera, las cuales no son baratas y el sistema de cierre de la puerta me gusta más la que yo he elegido. Si tuviese varios pájaros, igual me lo replantaría. De todas formas gracías por exponer tu criterio y buscar las fotos.
goelcolorin dijo: duda es una jaula de excelente calidad y no debe ser nada barata........cada uno con su dinero puede comprar lo que quiera y si es de lujo como esta, mucho mejor.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Sin ninguna duda, estamos totalmente de acuerdo.
cnpzipizape dijo: Preciosa y valiosa jaula.
No te olvides de enrrejillarla para evitar que coma heces o comida contaminada con las mismas.
Saludos.
Muy de acuerdo, lo de la rejilla lo tengo previsto y si me decido a comprarla, vendrá ya con su rejilla.
Antonio Mor: Bonita jaula.Y como te dicen los compañeros, si puedes y quieres ya sabes.Yo en tu lugar y viendo que no capturas ni compites con tus pájaros, y solo teniendo tres , los tendría en jaulas con mas espacio.Pero esa es mi opinión.
Un saludo
Los que tengo son 2 pájaros y no los quiero para capturas y de momento NO para competición pero los saco bastante, ahora que estoy en Extemadura, tengo una finiquita en el centro del Parque Nacional de Monfrague y muchos días los llevo para que hagan de reclamo y acudan otros pájaritos (tambien los cebo con comida) y así poderles fotografiar. Estoy recopilando fotos de especies de pájaros para tener un extenso albúm.... Una forma más de pasar el rato.