¿Que os parece ésta Jaula para mi jilguero?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Dopacojil

¿Que os parece ésta Jaula para mi jilguero?

#1 Mensaje por Dopacojil »

Hola amigos:
Como sólo tengo 2 pájaros Mixto de Jilguero x Canaria y un reciente jilguero, el cual, como el mixto está muy amaestrado y manso me ha servido de gran ayuda para que el jilguero se amanse y ya lo tengo muy dócil y cantando.

El jilguero lo tengo en una C2 de plastico y como se va portando bien lo quiero poner en una Jaula más guapa..

Había pensado en ésta de madera y acero inoxidable:

Imagen

Es un poco cara pero como de momento sólo tengo 2 pájaros se puede hacer.

La limpieza las de plástico se limpian bastante bien.., ésta al ser madera, no sé como será su limpieza.

Si tenéis alguna sugerencia o consejo serán bien recibidos.

Un saludo
El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.
vicentetorre
Contactar:

Re: ¿Que os parece ésta Jaula para mi jilguero?

#2 Mensaje por vicentetorre »

esa jaula es para pajaros ganadores,pero si te los quieres gastar, eso ya eres tu, cada uno pone sus pajaros donde quiere.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
vicentetorre
Contactar:

#3 Mensaje por vicentetorre »

la limpieza como todas,de vez encuando a frotar la jaula entera.
Imagen

tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,esa jaula esta muy bien,lo de la limpieza,te recomendaria mojarla lo menos posible( aun no sabes si esa jaula tiene la madera tratara adecuadamente),lo normal seria que la manera este tratada contra el agua, es decis,con aceite de linaza o alcohool de romero y linaza,para su limpieza te recomendaria hacerlo con un cepillo de dientes para interior( estando el pajaro dentro) y el exterior mojala lo menos posible,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

Hola yo te aconsejaría usaras de pvc que las hay muy buenas y la limpieza se ace mejor las de madera tienen otros cuidados
Un saludo

[ Post made via iPhone ] Imagen
Adjuntos
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_REJILLA(1).jpg
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_REJILLA(1).jpg (36.53 KiB) Visto 7473 veces
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_103_1710.jpg
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_103_1710.jpg (5.97 KiB) Visto 7513 veces
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_VALENCIANA_20NEGRA.jpg
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_VALENCIANA_20NEGRA.jpg (7.39 KiB) Visto 7513 veces
Última edición por kikee el Vie Abr 22, 2016 6:17 am, editado 1 vez en total.
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
goelcolorin
Moderador

#6 Mensaje por goelcolorin »

Sin duda es una jaula de excelente calidad y no debe ser nada barata........cada uno con su dinero puede comprar lo que quiera y si es de lujo como esta, mucho mejor.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape
Moderador

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Preciosa y valiosa jaula.
No te olvides de enrrejillarla para evitar que coma heces o comida contaminada con las mismas.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Antonio Mor

#8 Mensaje por Antonio Mor »

Bonita jaula.Y como te dicen los compañeros, si puedes y quieres ya sabes.Yo en tu lugar y viendo que no capturas ni compites con tus pájaros, y solo teniendo tres , los tendría en jaulas con mas espacio.Pero esa es mi opinión.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
vicentetorre
Contactar:

#9 Mensaje por vicentetorre »

jajajajaja ya te quieren endiñar una jaula completa,con lo guapa que esta esa de madera,y encima es c2,ni punto de comparacion,comprate la de madera compi,jajajaja.
Imagen

Dopacojil

#10 Mensaje por Dopacojil »

Hola compañeros, en primer lugar y antes de nada quiero daros a todos las gracias por vuestras intervenciones y consejos, sois todos estupendos.. jajaja, :alabanza: :alabanza: Me encanta este foro. :alabanza:

Vicentetorre dice: esa jaula es para pajaros ganadores,pero si te los quieres gastar, eso ya eres tu, cada uno pone sus pajaros donde quiere.

Si tuviese varios pájaros y fuese criador como vosotros, no la compraría y tampoco la aconsejaría, pero yo solamente tengo 2 el jilguero y un mixto de jilguero x canaria y si la jaula es bonita realza a los pájaro y quiero que mi familia, nietos y amigos disfruten como lo hago yo la jaula vale 49 Euros en un sitio y en otro la misma 62 Euros, como es natural cuando la pida la haré en el más económico.

la limpieza como todas,de vez encuando a frotar la jaula entera.

No, problemas, soy jubilado y tengo tiempo y si lo haces diariamente, creo no será necesario frotar tanto.
---------------------------------------------------------------------------
Tito colorin dijo: Hola compañero,esa jaula esta muy bien,lo de la limpieza,te recomendaria mojarla lo menos posible( aun no sabes si esa jaula tiene la madera tratara adecuadamente),lo normal seria que la manera este tratada contra el agua, es decis,con aceite de linaza o alcohool de romero y linaza,para su limpieza te recomendaria hacerlo con un cepillo de dientes para interior( estando el pajaro dentro) y el exterior mojala lo menos posible,suerte y un saludo

Físicamente no he visto la jaula pero dicen que es madera tratada y para su mejor mantenimiento aconsejan periódicamente dar un poquito de cera a las partes de madera.
kikee dijo: Hola yo te aconsejaría usaras de pvc que las hay muy buenas y la limpieza se ace mejor las de madera tienen otros cuidados
Un salud

Las que expones en la foto son C1 y me interesa más C2 y son imitaciones a las Malagueñas de madera, las cuales no son baratas y el sistema de cierre de la puerta me gusta más la que yo he elegido. Si tuviese varios pájaros, igual me lo replantaría. De todas formas gracías por exponer tu criterio y buscar las fotos.
goelcolorin dijo: duda es una jaula de excelente calidad y no debe ser nada barata........cada uno con su dinero puede comprar lo que quiera y si es de lujo como esta, mucho mejor.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ

Sin ninguna duda, estamos totalmente de acuerdo.
cnpzipizape dijo: Preciosa y valiosa jaula.
No te olvides de enrrejillarla para evitar que coma heces o comida contaminada con las mismas.

Saludos.

Muy de acuerdo, lo de la rejilla lo tengo previsto y si me decido a comprarla, vendrá ya con su rejilla.
Antonio Mor: Bonita jaula.Y como te dicen los compañeros, si puedes y quieres ya sabes.Yo en tu lugar y viendo que no capturas ni compites con tus pájaros, y solo teniendo tres , los tendría en jaulas con mas espacio.Pero esa es mi opinión.
Un saludo

Los que tengo son 2 pájaros y no los quiero para capturas y de momento NO para competición pero los saco bastante, ahora que estoy en Extemadura, tengo una finiquita en el centro del Parque Nacional de Monfrague y muchos días los llevo para que hagan de reclamo y acudan otros pájaritos (tambien los cebo con comida) y así poderles fotografiar. Estoy recopilando fotos de especies de pájaros para tener un extenso albúm.... Una forma más de pasar el rato.
Dopacojil

#11 Mensaje por Dopacojil »

Esta jaula también me gusta:" Jaula de madera de Ébano con incustraciones de Metacrilato".

Lo que menos me gusta es que es más cara: (modelo catalán)

Imagen

Un saludo
cnpzipizape
Moderador

#12 Mensaje por cnpzipizape »

Eso si que es un "crimen", una jaula con palo de ebano negro y hacerles !!!!! incrustaciones de metacrilato !!!!
Menudo sacrilegio.

Es como engarzar un zafiro en un anillo de ojalata, jajajajajajaja.

Saludos y si te gusta, pues compratela, solo es un comentario.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Dopacojil

#13 Mensaje por Dopacojil »

Me gusta más la primera, además es mucho más económica.
Ya casi estoy decidido, sólo me falta un empujoncito y que el lunes me contesten a un correo que les he enviado.
Ahora lo tengo en una C-2 corriente de plástico, la cual, como bien habéis comentado y ahora de nuevas son muy prácticas y fácil de limpiar.
Quería tener más opiniones.
Un saludo
Antonio Mor

#14 Mensaje por Antonio Mor »

Una pregunta compañero. Por lo que he leído en tus post he deducido que no estas federado y por lo tanto no tienes guía de campeo, es así?.Si no es así discúlpame, pero si es así ten en cuenta que te puedes meter en un jaleo grande aunque no lleves malas intenciones y solo busques poder hacer esas fotos. Es mas, y si no es así que alguien me corrija , pero creo que hacer cebaderos esta prohibido.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
cnpzipizape
Moderador

#15 Mensaje por cnpzipizape »

Antonio Mor escribió:Una pregunta compañero. Por lo que he leído en tus post he deducido que no estas federado y por lo tanto no tienes guía de campeo, es así?.Si no es así discúlpame, pero si es así ten en cuenta que te puedes meter en un jaleo grande aunque no lleves malas intenciones y solo busques poder hacer esas fotos. Es mas, y si no es así que alguien me corrija , pero creo que hacer cebaderos esta prohibido.
Un saludo.
Lo unico que esta prohjibido es cazar o capturar mediante cebaderos.

Saludos.
Responder