estoi artoo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Re: estoi artoo
hola a todos
en este foro veo sois estrictos como pocos haya visto yo ....................
Las competiciones de pega ,todos sabemos como van ......,aunque tengo un chavalin amiguete mio ,que lleva una racha increible ganando sin doping de ninguna clase ,un pajaro excepcionalmente valiente es espectacular de verlo .En este tema devo aclarar que soi contrario total a darle testoscerona al pajaro .
Y en cuanto la consulta del chaval ,te dire que no fies demasiado del personal en el mundo de la pega ,puedes topar con buena gente logicamente ,pero también con mucho listillo ,mi consejo es qe compartas tu aficion con gente sana ,y no te fies mucho de la gente hasta que los conozcas mas .
un saludo
en este foro veo sois estrictos como pocos haya visto yo ....................
Las competiciones de pega ,todos sabemos como van ......,aunque tengo un chavalin amiguete mio ,que lleva una racha increible ganando sin doping de ninguna clase ,un pajaro excepcionalmente valiente es espectacular de verlo .En este tema devo aclarar que soi contrario total a darle testoscerona al pajaro .
Y en cuanto la consulta del chaval ,te dire que no fies demasiado del personal en el mundo de la pega ,puedes topar con buena gente logicamente ,pero también con mucho listillo ,mi consejo es qe compartas tu aficion con gente sana ,y no te fies mucho de la gente hasta que los conozcas mas .
un saludo
vicentetorre escribió:muy estrictos soys con el chaval, nen,alejate de ese hombre,te sacara todos los pajaros buenos,son gente aprovechada,y si los sube en poco tiempo,no dudes que les da unte,o los pincha.esta gente van al interes de sacarte lo bueno y despues se rien, eso me paso a mi en mis tiempos,aun ahora me kieren sacar los pajaros por canvios o lo k sea,pero ya no canvio ni vendo un pajaro si a ami no me sirve a volar o.... ,parece que escuchais unte y veis un fantasma,socios, teneis que empezar a modernizarse,pk cuantos de aqui fumaran porros y otras cosillas eeeh, pk eso si es droga,parce mentira que no os entre que el unte no es droga,son hormonas como bien lleva el melody canto que lleva methiltestosterona y se vende legalmente en pajarerias o el antigua vitobel 3cr que lo usava todo dios que os pensais que llevava eso pues propionato de testosterona, no me seais anticuaos, que almenos aqui el 85% tocan los pajaros con lo k sea, si kieres ganar tienes que tocar, pocos pajaros limpios ganan.
Hola Vicente, los pajaros si son valientes de verdad no necesitan testosterona, te lo digo por experiencia propia, un pajaro tocado dura una temporada y en la muda probablemente muera, nunca, nunca hay que tocar a ningún pajaro, ya que le estamos provocando algo de lo que carece para que gane y asin satisfacer nuestras carencias personales si no vale no vale.
[ Post made via Android ]

Silvestrismo catalan. https://m.facebook.com/profile.php?id=1 ... f=bookmark
http://pajarosdecampo.blogspot.com
- Sergio colorin
Ami me parece perfecto que el foro sea asi... es una pena que para ganar algo tengas que doparlo si o si yo personalmente paso de los concursos me limito a tener a mis pajaros sanos i que canten cuando tengan que cantar i quieran no que hay gente que pa que cante tiene que estar echandole mierda dia si dia tanbien la verdad es una pena

Apartats de ese individuo es mala persona, prueba tu tus pajaros, pasate por alguna sociedad sin pajaros y mira como se hacen los concursos y aprende en pico tiempo se aprende a diferenciar el pájaro que pega del que no, el pájaro valiente no necesita mucho entrenamiento lo lleva en la sangre, lo mismo que las personas o son o no son o son líderes o no lo son no hay más, síes valiente dale paseos llévalo a concursar y no hay que hacer mucho más una buena alimentación y agua limpia cada día.Abel caldeira escribió:Hola buenas necesito ayuda os comento eh conocido hara unnpar de meses aun hombre que tiene jilgueros y me hablo de la pega yono sabia que era asta ke lo conoci xknsoy nuevo en todo esto el caso es que cada ciertos dias me trae pajaros y los exa kn los mios y claro como yonose le pegan alos mios el me dicen kelos mios no vale para nada que son cobardes el caso es que hace poco le canbie un jilguero por una canaria el jilgiero este cantaba muy poco al lado de los otros mios el caso que viene otro dia a buscarme y lo saca y el pajaro pegando y cantando a rabiar sin callarse de otros pajaros .. tanbien saco mis pajaros y al lado de los suyos.los mios no pian xk es eso..nose ya que hacer este hombre me compra los pajaros me dice keno valen pero despues con el son una makina le digo qu que ace y me dice ke nada ke los tiene todo el dia enfundado yo creo ke se rie demi al no saber nada desto xfavor alguien ke sepa desto puede ayudarme a keme enseñe apreparar amis pajaro para pegar y queno se ria mas este tio de mi?

Silvestrismo catalan. https://m.facebook.com/profile.php?id=1 ... f=bookmark
-
Entonce la duda que tengo es siempre enfundado o solo ka funda para moverlos

- Sergio colorin
Llo alos mios los enfundo cuando los voi a campear en casa estan sin enfundar

- tito colorin
Hola compañero,vamos a lo normal.para tener pajaros fuertes.muevelo mucho( si tienes coche siempre hechalo en el coche) no en el portamaletas,si paseas coje el pajaro enfundado y te lo llevas,hechale algunas horas al pajaro delante tuya en poco tiempo te cantara delante tuya,tenlo en lugar con buena temperatura( es fundamentar),tenlo a ratos tapado y otros ratos destapado de esa manera te cantara de las dos formas,y cuando lo lleves a casa estraña o a otro lugar que no sea tu casa siempre tapado( de esa manera no estrañara el lugar),creo yo si llevas todas estas recomendaciones que te he dicho tendras un pajaro cantador y fuerte( valiente no se si sera pero cantar cantara) suerte y un saludo
-
Graciad

-
Voltor de los miles de pajaros que se educan a canto en España MUY MUY POCOS , con los dedos de la mano son los elegidos , los que salen escepcionales , ese es el pajaro que busco yo , ese que no hace falta hecharle nada para disfrutar de el y disfrutarlo año tras año , ahora , para mi untar a un pajaro es poner tus ganas de obtener un trofeo , de vacilar en tu peña o que te digan que bueno eres con unas palmaditas en la espalda por encima de la salud de un silvestre que para mi es sagrada .Por eso el que no quiera a sus pajaros y tenga que subir su autoestima a su costa que no los tenga , yo he visto con mis ojos los problemas que tiene un ave si la aplicas testosterona.
Sacar algo bueno cuesta sino todos tendriamos pajarazos , ellos nos dan su libertad para que nosotros mediante SELECCION podamos disfrutar al maximo de la finalidad para los que los queramos aprobechar , vamos a darlos a cambio por lo menos una vida comoda y sana .
Un saludo
Sacar algo bueno cuesta sino todos tendriamos pajarazos , ellos nos dan su libertad para que nosotros mediante SELECCION podamos disfrutar al maximo de la finalidad para los que los queramos aprobechar , vamos a darlos a cambio por lo menos una vida comoda y sana .
Un saludo