estoi artoo

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Abel caldeira

estoi artoo

#1 Mensaje por Abel caldeira »

Hola buenas necesito ayuda os comento eh conocido hara unnpar de meses aun hombre que tiene jilgueros y me hablo de la pega yono sabia que era asta ke lo conoci xknsoy nuevo en todo esto el caso es que cada ciertos dias me trae pajaros y los exa kn los mios y claro como yonose le pegan alos mios el me dicen kelos mios no vale para nada que son cobardes el caso es que hace poco le canbie un jilguero por una canaria el jilgiero este cantaba muy poco al lado de los otros mios el caso que viene otro dia a buscarme y lo saca y el pajaro pegando y cantando a rabiar sin callarse de otros pajaros .. tanbien saco mis pajaros y al lado de los suyos.los mios no pian xk es eso..nose ya que hacer este hombre me compra los pajaros me dice keno valen pero despues con el son una makina le digo qu que ace y me dice ke nada ke los tiene todo el dia enfundado yo creo ke se rie demi al no saber nada desto xfavor alguien ke sepa desto puede ayudarme a keme enseñe apreparar amis pajaro para pegar y queno se ria mas este tio de mi?

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

Re: estoi artoo

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,muy normal eso que me cuentas,esa gente sabe hacer las cosas,te cuento un amigo mio le compra a un amigo los jilgueros que no le canta a el,y despues con sus pajaros de habercelos comprado se los lleva para que los escuche y pegarle a los suyos, el secreto de todo esto es,moverlos mucho, si tienes coche donde tu vayas mete en el coche los pajaros enfundados, de esa manera se pondra fuertes,cuando lo tengas en casa hechale algunas horas delante tuyo a muy poca distancia,y cuando termines enfundalos con funda muy clara, y retiralos unos de otros,ademas la temperatura hace mucho tambien,dentro de casa mejor que fuera,¿ que alimentacion le das?con todo lo que he dicho tendras pajaros fuertes y cantarines,y cuando vayas a casa de alguien siempre los pjaros enfundados(porque no conocen el terreno,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Abel caldeira

#3 Mensaje por Abel caldeira »

Pues le hecho unaa buena mixtura de alpiste que tiene pipa cañamon negrillo perilla etc pero entonce tengo que tenerlos siempre enfundados? Yo creo que este tio los dopa porque en dos dias no creo que hagas que un pajaro pegue nose pero el pajaronkele canbie no cantaba nada y aora si es mas ese pajaro era cobarde kn los otro y yano

tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,no quiero pensarlo tan siquiera como va ese tio,pero has lo que te he dicho y veras como cambia los pajaros,en casa enfundados y delante tuya destapados,de esa manera te perderan el miedo,y en unos10 o 12 dias cantaran delante tuya,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
goelcolorin
Moderador

#5 Mensaje por goelcolorin »

Antes de nada decirte que aqui no nos interesa los pajaros que vendas ni a quien, pues ademas debes saber que es una actividad prohibida.

Por otra parte sobre el tema de la pega y como preparar los pajaros, hay una forma natural y legal y otra de la que por supuesto en este foro No queremos oir ni hablar, que es el uso del "unte", es decir droga de testosterona ilegal. Te reitero aqui de eso ni se habla ni pidas por aqui informacion sobre eso, es ilegal y maligno para las aves.

Saludos.
Antonio martin sanz

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Abel caldeira

#6 Mensaje por Abel caldeira »

Para empezar yo none dicho nada de que le venda los pajaros eso paraa empezar e dicho que se lo canbie en 2 lugar el que me quiere compra los pajaros es el y 3 lugar e puetoo esto para que me ayudeis no para que me digas nada del unte ninada cuando yo nilo e comentado solo me a ayudado un compañero porque tu namas que me.as descriminado en vez de ayudar solo pregunto que tengo que hacer para enseñar a pegar aunnpajaro

Sergio colorin

#7 Mensaje por Sergio colorin »

Compañero primero tiene k saber que para que un pajaro pege tienes k entrenarlo para ello.. piensa que si el te los quiere comprar no seran tan malos.. yo te aconsejo que los saques al campo mucho que lo pongas al lao tuya en casa donde alla gente y ya pues aguita limpia i su buena alimentacion te aseguro que se te pondran fuerte i si ves k no lo mejor es lok yo ago jaula avierta i a volar... muevelos al campo i ya nos contaras suerte

cnpzipizape
Moderador

#8 Mensaje por cnpzipizape »

Abel caldeira escribió:Pues le hecho unaa buena mixtura de alpiste que tiene pipa cañamon negrillo perilla etc pero entonce tengo que tenerlos siempre enfundados? Yo creo que este tio los dopa porque en dos dias no creo que hagas que un pajaro pegue nose pero el pajaronkele canbie no cantaba nada y aora si es mas ese pajaro era cobarde kn los otro y yano

Tu mismo lo has descubierto, y te aconsejo que si quieres a tus pajsros no los envenenes con ninguna mierda milagrosa.
Haz caso a Tito.

Saludos

Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
vicentetorre
Contactar:

#9 Mensaje por vicentetorre »

muy estrictos soys con el chaval, nen,alejate de ese hombre,te sacara todos los pajaros buenos,son gente aprovechada,y si los sube en poco tiempo,no dudes que les da unte,o los pincha.esta gente van al interes de sacarte lo bueno y despues se rien, eso me paso a mi en mis tiempos,aun ahora me kieren sacar los pajaros por canvios o lo k sea,pero ya no canvio ni vendo un pajaro si a ami no me sirve a volar o.... ,parece que escuchais unte y veis un fantasma,socios, teneis que empezar a modernizarse,pk cuantos de aqui fumaran porros y otras cosillas eeeh, pk eso si es droga,parce mentira que no os entre que el unte no es droga,son hormonas como bien lleva el melody canto que lleva methiltestosterona y se vende legalmente en pajarerias o el antigua vitobel 3cr que lo usava todo dios que os pensais que llevava eso pues propionato de testosterona, no me seais anticuaos, que almenos aqui el 85% tocan los pajaros con lo k sea, si kieres ganar tienes que tocar, pocos pajaros limpios ganan.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
vicentetorre
Contactar:

#10 Mensaje por vicentetorre »

Tambien te digo que aunque untes no vas a ganar si el pajaro no vale, eso es para pajaros que valen,sacalos como te dicen, dales sol,pero con precaucion,siempre vigilandolos, dale vitaminas con aminoaciodos cada semana,ponle semillas excitantes llevalos donde haya galeo, hacer un pajaro cuesta, no se hace en 1 mes ni en 2.esto de los pajaros almenos de la pega que es lo que entiendo yo, se necesita constancia y perder muchas horas con ellos.
Imagen

vicentetorre
Contactar:

#11 Mensaje por vicentetorre »

Libertad libertad de expresion porfavor que vamos pal siglo XXII
Imagen

ALCHEMY
Moderador

#12 Mensaje por ALCHEMY »

Vicen, este foro tiene unas normas que prohíben hablar de temas como el unte, sustancia ilegal como bien dices que son los porros.

Que yo me fume un porro, o lo que sea (que no lo hago), será cosa mía, soy libre para decidir si me quiero drogar o no, para eso alguien nos dotó de sentido, los pájaros no deciden si quieren ser untados o no, bastante ya que aunque a muchos de ellos les privamos de libertad, lo mínimo que deberemos de hacer con ellos es tratarlos con cariño y hasta respeto si se me apura, o sin apurarme.
las gotas para el canto no digo yo que contengan alguna sustancia que acelere la estimulación para el canto (que yo hasta lo dudo), lo que no me parece normal es untar un pájaro hoy, y mañana lo tengas como si estuviese poseído, eso si que ya no me parece normal, ni moral por parte de su sueño.

Y si el 85% de la gente como tu comentas usa sustancias ilegales con sus pájaros, pues oye, haya cada uno con su conciencia, eso ni yo ni "nadie" lo podremos impedir, como ya dije antes, eso ya va en la conciencia de cada uno, pero lo que si que podemos impedir es que se hablen de estos temas ilegales, por lo menos en este foro.

Los otros comentarios, como el de Tito, y tu segundo comentario, si que son bien recibidos en el foro.

Y sobre la libertad de expresión, toda la que se quiera, faltaría mas, siempre y cuando se respeten las normas que existen en los foros, en este caso, las de este.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
vicentetorre
Contactar:

#13 Mensaje por vicentetorre »

a las ordenes mi capitan,jajajaja un dia te voy a manadar a la mama para tu casa que te de 2 collejas de mi parte,jajajaja peazo gay.
Imagen

goelcolorin
Moderador

#14 Mensaje por goelcolorin »

"""nose ya que hacer, este hombre me compra los pajaros me dice keno valen pero despues con el son una makina le digo qu que ace"""

Amigo esto es lo que tienes puesto en tu post y de ahí mi interpretación. En todo caso no te quepa duda que aqui estamos para ayudar, claro esta dentro de la legalidad.

En cuanto al amigo Vicente, solo decirle que evidentemente no le voy a dejar que haga ningun tipo de apologia del "unte", que no trate de convencer a nadie, que si no le gusta como somos aqui de estrictos con este tema es su problema, pero que ya no es la primera vez que habla en estos terminos del asunto y todo acaba cansando y a partir de ahora llegado este limite se le borrara todo mensaje de los que el sabe que no puede, ni debe poner.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape
Moderador

#15 Mensaje por cnpzipizape »

vicentetorre escribió:....... no me seais anticuaos, que almenos aqui el 85% tocan los pajaros con lo k sea, si kieres ganar tienes que tocar, pocos pajaros limpios ganan.
.

Si la modernidad es esto para ti, prefiero ser un carca, tener a mis pájaros sanos y no ganar nunca nada a costa de tener que doparlos.

Libertad de expresion , toda la que sea necesaria.
Apologia de irregularidades, nunca mas.
Si los pajaros no van limpios, es que llevan mierda y aqui defendemos la limpieza en las competiciones.

Saludos

Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder