[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
tito colorin escribió:Hola compañero,educarlo lo puedes educar segun que canto y para que lo quieres,si tienes un pajaro maestro pegacelo a el,di mas cosas sobre lo que quieres de ese pajaro,un saludo
cnpzipizape escribió:No pierdas el tiempo, el jilguero que tienes ya no aprendera nada
Saludos
El compañero te ha dicho lo que hay.Podria engañarte, pero ha sido claro y sincero contigo.Hay cosas que por mucha esperanza que tengas no salen, y esta es una de ellas.Puedes poner al pajaro todos los cds que quieras y de la forma que quieras el tiempo que quieras que no te va a copiar nada.Y mas complicado aun pretender cante limpio.Pero vamos, que el pajaro es tuyo y puedes hacer con tu tiempo lo que te de la gana compi.Amante de ellos escribió:cnpzipizape escribió:No pierdas el tiempo, el jilguero que tienes ya no aprendera nada
Saludos
Menuda ayuda me acabas de dar, la esperanza nunca se pierde
Antes de nada, decirte que cuando me conecto desde la tablet o el movil, no me gusta escribir mucho y soy mas directo en mis respuesta.cnpzipizape escribió:No pierdas el tiempo, el jilguero que tienes ya no aprendera nada
Saludos