Ayuda educacion cante jilguero

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Amante de ellos

Ayuda educacion cante jilguero

#1 Mensaje por Amante de ellos »

Hola buenas, tengo una duda, como ya sabeis soy nuevo en el silvestrismo, como educo a un jilguero con un cd de canto? Tengo que tenerlo cerrado? Abierto? Algun consejo en especial? Muchas gracias por vuestra ayuda

[ Post made via Android ] Imagen

NUNCA DIGAS DE ESTE AGUA NO BEBERE, POR QUE EL CAMINO ES LARGO Y TE PUEDE DAR SED
tito colorin

Re: Ayuda educacion cante jilguero

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,educarlo lo puedes educar segun que canto y para que lo quieres,si tienes un pajaro maestro pegacelo a el,di mas cosas sobre lo que quieres de ese pajaro,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Amante de ellos

#3 Mensaje por Amante de ellos »

tito colorin escribió:Hola compañero,educarlo lo puedes educar segun que canto y para que lo quieres,si tienes un pajaro maestro pegacelo a el,di mas cosas sobre lo que quieres de ese pajaro,un saludo

Bueno simplemente quiero que aprenda a cantar un cante limpio, solo tengo un pajaro asi que entiendo que no me cante por eso me dijeron que usara un cd pero no se bien bien como hacerlo, ay quien me ha dicho que lo cierra y le ponga los auriculares dentro de la jaula y otros que pusiera el cd y dejara al pajaro lejos, son dos cosas contradictorias y no se que hacer ya

NUNCA DIGAS DE ESTE AGUA NO BEBERE, POR QUE EL CAMINO ES LARGO Y TE PUEDE DAR SED
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,si lo quieres educar no hace falta cajon ninguno,ademas es un jilguero no es mixto,los mixtos son mas delicados,ponlo en un sitio tranquilo alejado de tu otro jilguero,consigue un buen cd del canto de lo que tu quieres educarlo-un camperillo o de canto limpio,metelo en una funda al pajaro, y encima de la jaula ponle un altabox,y le metes musica del cd, mañana medio dia y antes de oscurecer,si es muy joven copiara,una hora en cada seccion,hasta despues de la muda,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
cnpzipizape
Moderador

#5 Mensaje por cnpzipizape »

No pierdas el tiempo, el jilguero que tienes ya no aprendera nada
Saludos

Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Amante de ellos

#6 Mensaje por Amante de ellos »

cnpzipizape escribió:No pierdas el tiempo, el jilguero que tienes ya no aprendera nada
Saludos

Menuda ayuda me acabas de dar, la esperanza nunca se pierde

tito colorin

#7 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,es de este año o ya vestido o viejo,si es viejo las cosas que he comentado no te sirven,pues ya tiene su canto afirmado,un saludo
Imagen
Antonio Mor

#8 Mensaje por Antonio Mor »

Amante de ellos escribió:
cnpzipizape escribió:No pierdas el tiempo, el jilguero que tienes ya no aprendera nada
Saludos

Menuda ayuda me acabas de dar, la esperanza nunca se pierde

El compañero te ha dicho lo que hay.Podria engañarte, pero ha sido claro y sincero contigo.Hay cosas que por mucha esperanza que tengas no salen, y esta es una de ellas.Puedes poner al pajaro todos los cds que quieras y de la forma que quieras el tiempo que quieras que no te va a copiar nada.Y mas complicado aun pretender cante limpio.Pero vamos, que el pajaro es tuyo y puedes hacer con tu tiempo lo que te de la gana compi.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
goelcolorin
Moderador

#9 Mensaje por goelcolorin »

Amigo , el hecho de tener solo un pajaro nada tiene que ver con que cante.
Otra cosa, si no quieres ir a concursos y encima, como parece, NO entiendes de cantes ni diferencias codigos ni estilos de canto, NO intentes educar, es un sin sentido. Para educar hace falta tener una base de conocimientos.
Solo puedes educar o intentar hacerlo con pajaros muy nuevos y tiernos, pero ya te digo y perdona mi insistencia, si estas empezando en esto, mejor antes aprende las bases de los cantos y luego educa si quieres, hacerlo al reves es absurdo.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape
Moderador

#10 Mensaje por cnpzipizape »

Saludos

Antes de nada, decirte que cuando me conecto desde la tablet o el movil, no me gusta escribir mucho y soy mas directo en mis respuesta.

Te fui tan directo porque en tu presentacion escribiste que :
""""" Hola buenas os cuento, me han regalado un jilguero y soy nuevo en el silvestrismo casi, ya tengo uno de hace 1 mes """

Como es logico ese jilguero al menos, es nacido en la temporada anterior, de ahi mi respuesta.
Siento que fuera tan brusco y directo en mi respuesta, pero ya te han respondido otros compañeros dandote las razones.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder