Mi jilguero con descomposicion

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
pintas

Mi jilguero con descomposicion

#1 Mensaje por pintas »

Hola, necesito ayuda urgente, tengo un jilguero ke todabia y no a mudado del todo, y esta empezando kon un poko de descomposicion y esta un poko pelota, ke puedo hacer?? gracias de antemano
elninio

#2 Mensaje por elninio »

yo no kiero decirtelo pero ese pajaro esta embolao y me parece k la va a palmar lo siento compañero!!!!!!!!!
jose luis fernandez goiko

#3 Mensaje por jose luis fernandez goiko »

hola compañero

lo que tu pajaro necesita se llama SULFINTESTIN NEOMICINA
son unas pastillas que venden en la farmacia,machacas un cuarto de una pastilla y se la pones en el agua de bebida .
si ves que esta muy embolado le administras una par de gotas en el pico y TAMPOCO LE VENDRIA MAL UN POCO DE CALOR

comprate una bombilla de 15 watios delas de frigorifico le pones un casquillo de su medida y pones la jaula dentro de una caja de carton y le pones la bombilla encima de manera que le de calor

se la dejas varios dias ,dia y noche hasta que el pajarillo se mejore
el agua se la cambias varias veces al dia por si se le calienta y de comer ponle un poco de pasta de cria y alpiste solo

SUERTE Y YA NOS CONTARAS
pintas

#4 Mensaje por pintas »

Ola, le tengo puesto al lado del radiador de kasa, eso vale en vez de la bonbilla, lo de la pastilla mañana las komprare, aver si asi se mejora, ya os kontare komo eboluciona. Gracias
miguelon

#5 Mensaje por miguelon »

Va bien dos gotas de limon aplicadas con un cuentagotas en el pico directamente que lo beba . asi tres dias. Y de beber o las pastillas que te dice el compañero o yo le añado al agua Seridone. Si lo coges a tiempo puede librar. Y alpiste solo , yo en un golosinero le pongo un poco de almendra o nuez picada que les da energia. Un saludo y a ver si se recupera.
Saludos desde la Rioja.
Responder