Mi jilguero con descomposicion
Mi jilguero con descomposicion
Hola, necesito ayuda urgente, tengo un jilguero ke todabia y no a mudado del todo, y esta empezando kon un poko de descomposicion y esta un poko pelota, ke puedo hacer?? gracias de antemano
- jose luis fernandez goiko
hola compañero
lo que tu pajaro necesita se llama SULFINTESTIN NEOMICINA
son unas pastillas que venden en la farmacia,machacas un cuarto de una pastilla y se la pones en el agua de bebida .
si ves que esta muy embolado le administras una par de gotas en el pico y TAMPOCO LE VENDRIA MAL UN POCO DE CALOR
comprate una bombilla de 15 watios delas de frigorifico le pones un casquillo de su medida y pones la jaula dentro de una caja de carton y le pones la bombilla encima de manera que le de calor
se la dejas varios dias ,dia y noche hasta que el pajarillo se mejore
el agua se la cambias varias veces al dia por si se le calienta y de comer ponle un poco de pasta de cria y alpiste solo
SUERTE Y YA NOS CONTARAS
lo que tu pajaro necesita se llama SULFINTESTIN NEOMICINA
son unas pastillas que venden en la farmacia,machacas un cuarto de una pastilla y se la pones en el agua de bebida .
si ves que esta muy embolado le administras una par de gotas en el pico y TAMPOCO LE VENDRIA MAL UN POCO DE CALOR
comprate una bombilla de 15 watios delas de frigorifico le pones un casquillo de su medida y pones la jaula dentro de una caja de carton y le pones la bombilla encima de manera que le de calor
se la dejas varios dias ,dia y noche hasta que el pajarillo se mejore
el agua se la cambias varias veces al dia por si se le calienta y de comer ponle un poco de pasta de cria y alpiste solo
SUERTE Y YA NOS CONTARAS
Va bien dos gotas de limon aplicadas con un cuentagotas en el pico directamente que lo beba . asi tres dias. Y de beber o las pastillas que te dice el compañero o yo le añado al agua Seridone. Si lo coges a tiempo puede librar. Y alpiste solo , yo en un golosinero le pongo un poco de almendra o nuez picada que les da energia. Un saludo y a ver si se recupera.
Saludos desde la Rioja.