medicamentos y vitaminas

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Felix2013
Mensajes: 150
Registrado: Lun Ene 06, 2014 12:41 pm

medicamentos y vitaminas

#1 Mensaje por Felix2013 »

hola a todos me gustaria saber si se puede hacer las dosis de vitaminas y medicamentos por litros de agua para gastarlos en un par de dias guardandolos en un lugar frio y oscuro porque es mas comodo gracias por anticipado
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16515
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: medicamentos y vitaminas

#2 Mensaje por goelcolorin »

HOla, pues depende de la cantidad de pajaros que tengas, pues para hacer litros y gastarlos hay que tener un aviario numeroso. Pero yo por ejemplo el necton o los extractos de ortiga etc, se los pongo en envases de cuarto de litro, los meto en el frigorifico y los aguanto una semana.
SObre los medicamentos como los antibioticos y cosas de este estilo, cuya efectividad es corta y requiera cambiar el agua a diario, la verdad no sabria que decirte, en todo caso supongo de dependera del tipo de medicamento de que se trate, pero no me atrevo a decirte nada al respecto.

SAludos.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
Felix2013
Mensajes: 150
Registrado: Lun Ene 06, 2014 12:41 pm

Re: medicamentos y vitaminas

#3 Mensaje por Felix2013 »

gracias sobre todo es para los preventivos el ade3 ectc tengo 16 canrios-as y 3 jilgueros
Canales
Mensajes: 559
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:00 pm

Re: medicamentos y vitaminas

#4 Mensaje por Canales »

Tanto los medicamentos como las vitaminas, gracias a los goteadores, es mejor el dia a dia, para evitar descomposición y otros efectos negativos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16441
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: medicamentos y vitaminas

#5 Mensaje por kikee »

Si tienes mucha cantidad de pájaros por litro y si no pues al dia a día es lo mejor
Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
Felix2013
Mensajes: 150
Registrado: Lun Ene 06, 2014 12:41 pm

Re: medicamentos y vitaminas

#6 Mensaje por Felix2013 »

gracias por vuestras repuestas
Responder