medicamentos y vitaminas
Moderador: ALCHEMY
medicamentos y vitaminas
hola a todos me gustaria saber si se puede hacer las dosis de vitaminas y medicamentos por litros de agua para gastarlos en un par de dias guardandolos en un lugar frio y oscuro porque es mas comodo gracias por anticipado
- goelcolorin
- Moderador
Re: medicamentos y vitaminas
HOla, pues depende de la cantidad de pajaros que tengas, pues para hacer litros y gastarlos hay que tener un aviario numeroso. Pero yo por ejemplo el necton o los extractos de ortiga etc, se los pongo en envases de cuarto de litro, los meto en el frigorifico y los aguanto una semana.
SObre los medicamentos como los antibioticos y cosas de este estilo, cuya efectividad es corta y requiera cambiar el agua a diario, la verdad no sabria que decirte, en todo caso supongo de dependera del tipo de medicamento de que se trate, pero no me atrevo a decirte nada al respecto.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SObre los medicamentos como los antibioticos y cosas de este estilo, cuya efectividad es corta y requiera cambiar el agua a diario, la verdad no sabria que decirte, en todo caso supongo de dependera del tipo de medicamento de que se trate, pero no me atrevo a decirte nada al respecto.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
gracias sobre todo es para los preventivos el ade3 ectc tengo 16 canrios-as y 3 jilgueros
Tanto los medicamentos como las vitaminas, gracias a los goteadores, es mejor el dia a dia, para evitar descomposición y otros efectos negativos.
Un saludo.
Un saludo.
- kikee
- Contactar:
Si tienes mucha cantidad de pájaros por litro y si no pues al dia a día es lo mejor
Saludos
[ Post made via iPhone ]
Saludos
[ Post made via iPhone ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
gracias por vuestras repuestas