[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
todo apunta a eso, por lo menos unos años mas,seguiremos disfrutando..Banborja escribió:Segun nis dijo el presi es pq kieren kitar las capturas para solo dedicarnos a la cria en cautividad, si alguien a escuchado algo de eso o sabe algo distinto asi dalimos de dudas
goelcolorin escribió:Hombre D.José dichosos los ojos que le leen por aqui, un placer que postees por aqui, como siempre.
Como no puede ser de otra manera respeto tu pensamiento pero solo eso. A mi los hibridos, en el fondo me dan lo mismo, yo estoy por lo importante, y lo importante son los silvestres, LAS CAPTURAS, sin ellas, estaremos desaparecidos en poco tiempo, salvo los pocos que concursan en serio, en relacion con la inmensa mayoria que se/nos iriamos si no hay capturas dignas para el mantenimiento de la afición principal que como no puede ser de otra manera es la caza de estas especies. Ahora tenemos que poner la carne en el asador con este asunto, el resto me parece terciario y carente de interes por el momento, llamalo anilla negra, anilla de criador federado y cualquier otra ocurrencia que pueda surgir, pues sin capturas dignas, esto desaparece de forma mayoritaria-
Una vez conseguido esto, que es lo trascendental, iremos a por otros asuntos menos importantes.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ