Buenas, queria comentar que tengo 2 jilgueros, que de aspecto estan fenomenos (no estan embolados ni tristes), pero llevan varias semanas con diarreas. Les quite la mixtura que tenian por ver si era alguna semilla que les sentaba mal, pero siguen igual aun estando con alpiste limpio. Me he dado cuenta de que beben el doble de agua que el resto, (ya que se la cambio a diario) y todos los dias sin excepcion beben el doble de agua, y al soplarle las cascaras de alpiste llevo observando una semana mas o menos, que ambos tienen pedazos de alpites sin comer en el comedero y en la bandeja, es decir, como si partiesen algunos granos y no los comiesen o se coman medio nose,,, aqui os dejo unas fotos de las heces haber si os sirven de alluda, por adelantado os agradezco los consejos, pido alluda para que me dijerais que hariais en mi caso, ya que se que aunque no tengan mal aspecto no van a tardar mucho en tenerlo a este paso, ya que son varias semanas con heces raras, agradezco cualquier consejo, renedio o medicamento. Aqui os dejo las fotos de las heces. Contra la coccidiosis los trato cada dos semanas y no creo que sea eso, aunque no lo descarto ya que no soy entendido. Espero que me deis algun consejo aunque no sea a ciencia cierta pero por lo menos lo que creais o tenga pinta de ser y sus posibles soluciones.
El septrin se lo di hace un mes 4 o 5 dias 8 gotas por cada 40 ml.,
La alimentacion que les e dado.es una mixtura que ponia en el saco jilguero major deluxe rebajada con alpiste (es decir, un kg de esta mixtura que ya traia bastante alpiste por si sola mezclada por un kg de alpiste limpio), siempre con un semillero con grit.
[ Post made via Android ]