Jilgueros embolaos, con diarrea y se le marca la quilla.
-
jesupajarito
Re: Jilgueros embolaos, con diarrea y se le marca la quilla.
Gracias goelcolorin la voy a necesitar.
Saludos.
Saludos.
-
jesupajarito
Buenas tardes, pues hoy es el primer día sin tratamiento, creo que le debería de dejar algún día más el extracto de cardo, ha quedado más delgado, pero las cacas las hace muchísimo mejor(creo yo), no sé si todavía necesita más tratamiento, sé que con el coccidio hay que repetir a los cinco días, pero no sé si meterle el antibiótico también o si en la foto del vientre veis que está todavía tocado de los bichitos estos de dioss...jej. ¿Cómo lo veis? Hoy le he limpiado la jaula con lejía y después le he hecho la foto a la caca.
Come achicoria y sésamo, porque no quiere comer otra cosa. En su proceso de recuperación hubo un momento en el que comió negrillo, nabina y perilla, pero estas tres semillas las dejó de comer para entrarle solamente a la achicoria y al sésamo. He estado investigando, y el sésamo tiene muchos minerales, proteínas y grasas, de esta come poco. Es de achicoria la semilla en la que está basando su alimentación ahora, pero quiero ponerle el alpiste sin que ello repercuta en su salud, pues me veo venir que cuando le ponga el alpiste me lo va a plantar, y si no come.... chungo.
Le tengo la lámpara y muy tapado todavía. Creo que está fuera de peligro, se mueve bastante cuando lo destapo un poquitín.
Saludos
Come achicoria y sésamo, porque no quiere comer otra cosa. En su proceso de recuperación hubo un momento en el que comió negrillo, nabina y perilla, pero estas tres semillas las dejó de comer para entrarle solamente a la achicoria y al sésamo. He estado investigando, y el sésamo tiene muchos minerales, proteínas y grasas, de esta come poco. Es de achicoria la semilla en la que está basando su alimentación ahora, pero quiero ponerle el alpiste sin que ello repercuta en su salud, pues me veo venir que cuando le ponga el alpiste me lo va a plantar, y si no come.... chungo.
Le tengo la lámpara y muy tapado todavía. Creo que está fuera de peligro, se mueve bastante cuando lo destapo un poquitín.
Saludos
- Adjuntos
-
- comida que le pongo
- IMG_20150924_184941[1].jpg (418.7 KiB) Visto 1129 veces
-
- vientre y pecho ahora mismo
- IMG_20150925_134802[1].jpg (372.24 KiB) Visto 1129 veces
-
- caca de esta mañana
- IMG_20150925_104502[1].jpg (433.29 KiB) Visto 1129 veces
- goelcolorin
esa mezcla a corto y medio plazo le dañara el higado, debes meterle alpiste si o si.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- kikee
- Contactar:
Ademas del apiste yo le daría unos 5 días hepavex 200 le vendrá muy bien
Saludos
[ Post made via iPhone ]
Saludos
[ Post made via iPhone ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
jesupajarito
Gracias por responder goelcolorin y kikee. Es que no sé de la manera en la que tengo que introducirle el alpiste para que no se me deprima, y me deje de comer, y se debilite. Si me pongo a darle vueltas a la cabeza, le pondría un fondo de alpiste asegurándome de que llega con el pico a él, y arriba una pequeña capa de mezcla de achicoria y sésamo, y se asusta de los semilleros aún y no va siquiera al comedero
Hola kikee que tal, ya le pongo el extracto de cardo mariano, pero si es mejor el hepavex 200,voy a ver que tienes en el apartado de compra-ventas.
Saludos.
Hola kikee que tal, ya le pongo el extracto de cardo mariano, pero si es mejor el hepavex 200,voy a ver que tienes en el apartado de compra-ventas.
Saludos.
- kikee
- Contactar:
Hola el alpiste deberías de echarselo mezclado con las demás semillas
Un saludo
[ Post made via iPhone ]
Un saludo
[ Post made via iPhone ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
jesupajarito
Gracias kikee, se lo iré poniendo mezclado, para que lo vea, y haber si hay suerte y le entra.
Saludos.
Saludos.