vinagre para piojos? bicarbonato?
Moderador: ALCHEMY
vinagre para piojos? bicarbonato?
Hola copañeros, pue ayer me encontré una babosa en la voladera y tenia el vinagre de manzana a mano, para echar en el bebedero, y rocié a la babosa, y la fulminé al instante, mi pregunta es, podria ser efectivo con los piojillos, o sea rociar la voladera con vinagre diluido, y así minimizar los posibles daños a los pajaros con otros productos quimicos?.
He leido por otros foros que el bicarbonato diluido en agua es bastante efectivo, y tambien se cargará a otros como hormigas etc, no se si lo habran puesto por aquí, yo no lo he visto, y lo suelto por acá por si no están al tanto.
P.D. de momento no he visto bichillos, pero por si acaso
gracias
saludos avinagraos
He leido por otros foros que el bicarbonato diluido en agua es bastante efectivo, y tambien se cargará a otros como hormigas etc, no se si lo habran puesto por aquí, yo no lo he visto, y lo suelto por acá por si no están al tanto.
P.D. de momento no he visto bichillos, pero por si acaso
gracias
saludos avinagraos
- goelcolorin
- Moderador
Re: vinagre para piojos? bicarbonato?
Decirte que no tenia conocimiento de la efectividad de estos productos contra los piojos, no digo que no sea cierto, aunque ya te digo que jamas lo habia escuchado.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Hola Alchemy, yo tampoco lo habia oido,goelcolorin escribió:Decirte que no tenia conocimiento de la efectividad de estos productos contra los piojos, no digo que no sea cierto, aunque ya te digo que jamas lo habia escuchado.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Lo del vinagre ya lo he pensado yo, por lo de la babosa, que cascó en cero coma
Por probar no pasa nada, y mas barato no puede ser jeje
saludos matadores
te paso el enlace si no se puede lo borras y punto. en el mensaje nº 6 de este hilo
gracias
http://www.canariculturacolor.com/foros ... p?t=199729
gracias
http://www.canariculturacolor.com/foros ... p?t=199729
- RICHARMADRID
coño por provarlo no se pierde nada...y el bicarbonato no creo que afecta a nuestras aves..
Hola Gould, ahora si soy ALCHEMY, antes el que te comentaba era el moderador Goelcolorin.
Hay muchos videos y paginas donde hablan de lo que tu comentas, yo en particular solo uso la famosa gota de ivermectina, y para rociar jaulas, incluso pájaros y etc, el menforsan, pero ya que hablas del vinagre y el bicarbonato sódico, te voy a dejar un video de los muchos que hay, donde hablan muy bien de estos remedios, yo nunca los he utilizado, pero si hay gente como el caso de esta persona del video que comentan que les ha ido cojonudamente, algo de cierto habrá.....
Un saludiño desde Galicia
Hay muchos videos y paginas donde hablan de lo que tu comentas, yo en particular solo uso la famosa gota de ivermectina, y para rociar jaulas, incluso pájaros y etc, el menforsan, pero ya que hablas del vinagre y el bicarbonato sódico, te voy a dejar un video de los muchos que hay, donde hablan muy bien de estos remedios, yo nunca los he utilizado, pero si hay gente como el caso de esta persona del video que comentan que les ha ido cojonudamente, algo de cierto habrá.....

Coño un pequeño lapsus, xq se me metió en la cabeza que eras tu, será por lo fosforito del nick jeje,ALCHEMY escribió:Hola Gould, ahora si soy ALCHEMY, antes el que te comentaba era el moderador Goelcolorin.
y gracias por el aporte,
saludos bicarbonatados
- cnpzipizape
- Moderador
Muy interesante que existan cositas barataitas y efectivas contra esos malditos bichitos.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- Jose M. jimenez
En realidad cuando aun no existían ningún tipo de medicamentos para nuestros pajaros, ya se les aplicaba estos remedios, el bicarbonato el vinagre y el laurel todos son efectivos de hecho yo los uso hace muchos años con un resultado de efectividad del 100x100, esto es barato y efectivo, un saludo a todos de José Manuel
Hola compi yo personalmente llevó. Dos años usando vinagre de manzana y genial luego uso bicarbonato sólo para nidos y luego diluido en agua pa las jaulas y cajones y fenomenal luego tienes un vídeo en youtube de criador nacional de canario malinois viene todo bien explicado
Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk
Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk
Hola J.Manuel Pues muy agradecido por tus aportes, pero si son tan efectivos esos remedios de la "abuela" no entiendo como la mayoria no los usamos, unos por no saber (como yo) y otros que lo saben por?....., aunque a veces haya que recurrir a quimicos, pero mas vale prevenir que curar.Jose M. jimenez escribió:En realidad cuando aun no existían ningún tipo de medicamentos para nuestros pajaros, ya se les aplicaba estos remedios, el bicarbonato el vinagre y el laurel todos son efectivos de hecho yo los uso hace muchos años con un resultado de efectividad del 100x100, esto es barato y efectivo, un saludo a todos de José Manuel
Por cierto, ¿tu como los usas? me interesa y me aplicaré el cuento
saludos
Muy bien lo que decís pero un inciso el bicarbonato es básico. No lo tengo del todo claro pero se neutraliza con el ácido
Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
Mejor por separado pues
Nadie ha dicho nada de mezclar esos productos, son por separado por supuesto, ya sabes que al mezclar productos se puede liar "parda" jejeEnfilater escribió:Muy bien lo que decís pero un inciso el bicarbonato es básico. No lo tengo del todo claro pero se neutraliza con el ácido