Que os parece este Mixto que he comprado

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
guillermo aguado

Re: Que os parece este Mixto que he comprado

#16 Mensaje por guillermo aguado »

Desde mi punto de vista de no tener mucha idea , el pajaro los titichios los tiene claros , las timbradas las ha transformado en un torreo y o no las ha copado bien o se ha liado o no le han gustado o estaban mal en la obra y las lia encima las remata doble , solo por eso es un pajaro de desecho ya , tiene los paillos o quejas apretadas (que no es falta pero despues de las quejas asi agarradas suelen meter la pata), un chio liado , piadas , discordantes , y la voz no es muy clara.A su favor el pajaro no esta hecho tiene que subir mucho , asentar las notas , ubicarlas , aclara el canto, aunque las faltas el 99.9 por ciento de los casos van a peor y que por lo que has pagado es un pajaro sin nada de canario , con copia y notitas interesantes.

Un saludo y mucha suerte ,ya sabes este año educador o como quieras y a meter un mistito a copiar

Todo esto desde mi modesto entender que repito no se mucho
goelcolorin
Moderador

#17 Mensaje por goelcolorin »

Sigo diciendo que para lo que canta esta regalado y quizas y mejora un poco te de alguna sorpresita buena, pero no se puede pedir mas or tan poco. Quien lo vea caro es que no sabe como funciona esto de los mixtos educados.

SAludos.
Antonio mARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
ALGATO

#18 Mensaje por ALGATO »

Que me aconsejaríais que hiciera con el para que mejorara en todo?me refiero a si copiaría algo más de ponerle un cd lo debería dejar a su aire...y también tengo curiosidad de si cuando llegue la próxima muda debería de ponerle cd para que volviera a copiar,o por el contrario lo aprendido ya no se le va...
Al margen de todo hace mas variedad que en el video y a mi me encanta,solo que no me gustaría que cogiera nada de canario (aunque no escucha a ninguno)....de todas formas creo que todavía es muy joven (finales de agosto pasado)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
meison

#19 Mensaje por meison »

ALCHEMY escribió:Pues no suena mal del todo, hasta me gusta....., y si son 50 por el pájaro y el resto de portes, puessss, aquí en Galicia no encuentro yo un mixto que le pegue asi por 50 pavos ni jarto vino.
Seguramente Guillermo tenga razón en sus palabras.
Cuando me haga falta un mixto, ya hablaré yo con los que piensan que es caro, para que me manden por ese precio o por menos un mixto que se parezca a ese, aquí donde yo resido brillan por su ausencia. :)

Un saludiño desde Galicia.
Aki en Córdoba consigues un mixto apañado por 40 o 50 euros.
Soy Cordobé de la cabeza a lo pies y mi arte a tu kerer, xd.
ALGATO

#20 Mensaje por ALGATO »

meison escribió:
ALCHEMY escribió:Pues no suena mal del todo, hasta me gusta....., y si son 50 por el pájaro y el resto de portes, puessss, aquí en Galicia no encuentro yo un mixto que le pegue asi por 50 pavos ni jarto vino.
Seguramente Guillermo tenga razón en sus palabras.
Cuando me haga falta un mixto, ya hablaré yo con los que piensan que es caro, para que me manden por ese precio o por menos un mixto que se parezca a ese, aquí donde yo resido brillan por su ausencia. :)

Un saludiño desde Galicia.
Aki en Córdoba consigues un mixto apañado por 40 o 50 euros.
Pues curiosidad pero este lo he comprado en Córdoba
guillermo aguado

#21 Mensaje por guillermo aguado »

:pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: , esto se suele hacer para que se corrijan las faltas , para mi el unico que las puede correjir es el mismo , yo desde luego no se ningun truco , la verdad no se mucho , intenta consegir la obra con la que se educo para ponersela de recordatorio alguna vez , sobre todo que no escuche ningun pajaro sea cual sea y menos canarios o jilgueros.

Sube a tope al pajaro haber en que se queda y a partir de hay decides si merece la pena intentar reeducarlo.

Suerte con el , un saludo.
Tatu639

#22 Mensaje por Tatu639 »

Te pasa como con el mio, cuando te ve para de cantar el mamoncete

[ Post made via Android ] Imagen
Responder