Que os parece este Mixto que he comprado

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ALGATO

Que os parece este Mixto que he comprado

#1 Mensaje por ALGATO »

Antes de nada decir que buscaba algo que cantara a jilguero,y que no tengo mucha idea del tema de canto,es para mi uso y disfrute,colocándolo en el salón de casa.100€ me ha costado con los portes y todo,por ello quiero saber si es buen pájaro o medio mal he hecho la compra.Gracias
https://vimeo.com/119867949

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
goelcolorin
Moderador

Re: Que os parece este Mixto que he comprado

#2 Mensaje por goelcolorin »

Por lo menos es un pajaro muy, muy barato y si no lo quieres para concursos es hasta bien cantado, evidentemente esta educado a limpio, remata las coplas, las dice bien y las faltitas que tiene como no vas a concursar, pues eso, pajaro decente de canto limpio con sus cositas pero agradable al oido.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
RICHARMADRID

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

segun lo mires, segun esta la cosa, cien pavos por un descarte con dobles chios y demas pero si ati te gusta
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Ese mixto aun no esta hecho del todo, me refiero a su canto, le falta algo de definicion, pero mas alla de esos dobles chios (que se pueden corregir) el pajaro suena muy decentemente.
Por ese precio me parece que has hecho una buena compra.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin
Moderador

#5 Mensaje por goelcolorin »

Richar, que el mixto le ha costado 50 euros, el resto es de portes, que mas quieres por tan poco. YO he visto pagar muchisimo mas dinero por verdaderos escombros de mixtos, ademas como el dice, es para su uso y disfrute.

Saludos y como se le quiten los dobles remates y se asiente un poquito en algunos cocursos sociales harias un gran papel.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
ALGATO

#6 Mensaje por ALGATO »

Me alegra escuchar esto,cuando lo tenga y si es algo que no encuentro buscando en el foro,os preguntare como corregir esto que me decís.Gracias por vuestras opiniones

guillermo aguado

#7 Mensaje por guillermo aguado »

Perdona ese video te lo ha mandado el criador o se lo has hecho tu en tu casa.

Un saludo
ALGATO

#8 Mensaje por ALGATO »

Es el video que me mando el criador pero el pájaro ya esta en casa,solo que no me he parado a grabarlo pero es el mismo y canta igual

guillermo aguado

#9 Mensaje por guillermo aguado »

Para mi el video es un video corto de un pajaro recien sacado del educador o recien destapado , es cuando el pajaro sale cantando pausado tranquilo sin subirse , hay que verle cuando el pajaro se crezca , cuando este cantando fuerte , con celo , haber como lo hace , de todas maneras 50 pavos con no tener notas de canario , con las notitas que trae y que no las golpea mal vale , mira a ver si ya tiene el pico blanco del todo el misto y si es asi grava un poquito al pajarin pero cuando lleve un rato cantando y suba la voz a ver que tal suena.

Un saludo y suerte con el.
meison

#10 Mensaje por meison »

Bajo mi humilde Opinión 100 euros es un poco caro, y sobre el cante del mixto le falta algo, Pero a quién le tiene que gustar es a usted, Saludos.
Soy Cordobé de la cabeza a lo pies y mi arte a tu kerer, xd.
mosaico

#11 Mensaje por mosaico »

hola compis me parece barato el mixto ,los hay mucho peores y canta jilguero que es lo importante .y yo no soy experto ,un saludo
ALCHEMY
Moderador

#12 Mensaje por ALCHEMY »

Pues no suena mal del todo, hasta me gusta....., y si son 50 por el pájaro y el resto de portes, puessss, aquí en Galicia no encuentro yo un mixto que le pegue asi por 50 pavos ni jarto vino.
Seguramente Guillermo tenga razón en sus palabras.
Cuando me haga falta un mixto, ya hablaré yo con los que piensan que es caro, para que me manden por ese precio o por menos un mixto que se parezca a ese, aquí donde yo resido brillan por su ausencia. :)

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
ALGATO

#13 Mensaje por ALGATO »

Yo la verdad que lo compre por que al escucharlo no le vi nada de canario que era lo que buscaba,según me dijo el vendedor,un chaval joven,lonja educado en educador y el pájaro nació a finales de agosto.El pájaro en si ha costado los 100€ de los que 39,01€ ha sido de transporte de MRW y 4€ del Transportin,todo me lo ha documentado,un chaval muy majo la verdad

mosaico

#14 Mensaje por mosaico »

hola algato cuidalo y ya se vera que es capaz de hacer en su canto ,pero de puta madre ,saludo
ALGATO

#15 Mensaje por ALGATO »

https://vimeo.com/120235912
Este video si se lo he sacado yo en casa,lo que pasa que le pille cuando ya llevaba un rato cantando y en nada que me ve o me oye se calla

Responder