[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

Ha estado siempre con la aguja de embuchar, yo creo que el problema es ese de las horas asi que lo dejare mas horas sin comer a ver que tal gracias compitito colorin escribió:Hola compañero,eso es muy extraño yo los crio desde los 8 dias de vida y nunca he tenido poblemas por ello,¿ estara enfermo?,con esa edad se vuelven asustadisos pero a la hora de tener hambre siempre habren el pico,si no te lo habre tendras que recurrir a la jeringa con aguja,o darle las tomas mas largas,si las das cada tres horas,darlas cada 4 o 5 horas,suerte y un saludo de tito

Totalmente de acuerdo.p.jose95 escribió:Ha estado siempre con la aguja de embuchar, yo creo que el problema es ese de las horas asi que lo dejare mas horas sin comer a ver que tal gracias compitito colorin escribió:Hola compañero,eso es muy extraño yo los crio desde los 8 dias de vida y nunca he tenido poblemas por ello,¿ estara enfermo?,con esa edad se vuelven asustadisos pero a la hora de tener hambre siempre habren el pico,si no te lo habre tendras que recurrir a la jeringa con aguja,o darle las tomas mas largas,si las das cada tres horas,darlas cada 4 o 5 horas,suerte y un saludo de tito
[ Post made via Android ]