jilguero volanton ya no quiere abrir el pico

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
p.jose95

jilguero volanton ya no quiere abrir el pico

#1 Mensaje por p.jose95 »

Entre ayer y hoy he notado que el pajaro esta ya mas suelto y que mañana saltara del nido seguramente... El problema es que desde que tenia 6 dias lo he estado criando a palillo y ahora ya no abre el pico como antes se ha vuelto asuston y que no hay manera de que abra el pico... ¿Que puedo hacer? Gracias.

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
tito colorin

Re: jilguero volanton ya no quiere abrir el pico

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,eso es muy extraño yo los crio desde los 8 dias de vida y nunca he tenido poblemas por ello,¿ estara enfermo?,con esa edad se vuelven asustadisos pero a la hora de tener hambre siempre habren el pico,si no te lo habre tendras que recurrir a la jeringa con aguja,o darle las tomas mas largas,si las das cada tres horas,darlas cada 4 o 5 horas,suerte y un saludo de tito
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
p.jose95

#3 Mensaje por p.jose95 »

tito colorin escribió:Hola compañero,eso es muy extraño yo los crio desde los 8 dias de vida y nunca he tenido poblemas por ello,¿ estara enfermo?,con esa edad se vuelven asustadisos pero a la hora de tener hambre siempre habren el pico,si no te lo habre tendras que recurrir a la jeringa con aguja,o darle las tomas mas largas,si las das cada tres horas,darlas cada 4 o 5 horas,suerte y un saludo de tito
Ha estado siempre con la aguja de embuchar, yo creo que el problema es ese de las horas asi que lo dejare mas horas sin comer a ver que tal gracias compi

Imagen
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

p.jose95 escribió:
tito colorin escribió:Hola compañero,eso es muy extraño yo los crio desde los 8 dias de vida y nunca he tenido poblemas por ello,¿ estara enfermo?,con esa edad se vuelven asustadisos pero a la hora de tener hambre siempre habren el pico,si no te lo habre tendras que recurrir a la jeringa con aguja,o darle las tomas mas largas,si las das cada tres horas,darlas cada 4 o 5 horas,suerte y un saludo de tito
Ha estado siempre con la aguja de embuchar, yo creo que el problema es ese de las horas asi que lo dejare mas horas sin comer a ver que tal gracias compi

Totalmente de acuerdo.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder