[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Ha estado siempre con la aguja de embuchar, yo creo que el problema es ese de las horas asi que lo dejare mas horas sin comer a ver que tal gracias compitito colorin escribió:Hola compañero,eso es muy extraño yo los crio desde los 8 dias de vida y nunca he tenido poblemas por ello,¿ estara enfermo?,con esa edad se vuelven asustadisos pero a la hora de tener hambre siempre habren el pico,si no te lo habre tendras que recurrir a la jeringa con aguja,o darle las tomas mas largas,si las das cada tres horas,darlas cada 4 o 5 horas,suerte y un saludo de tito

Totalmente de acuerdo.p.jose95 escribió:Ha estado siempre con la aguja de embuchar, yo creo que el problema es ese de las horas asi que lo dejare mas horas sin comer a ver que tal gracias compitito colorin escribió:Hola compañero,eso es muy extraño yo los crio desde los 8 dias de vida y nunca he tenido poblemas por ello,¿ estara enfermo?,con esa edad se vuelven asustadisos pero a la hora de tener hambre siempre habren el pico,si no te lo habre tendras que recurrir a la jeringa con aguja,o darle las tomas mas largas,si las das cada tres horas,darlas cada 4 o 5 horas,suerte y un saludo de tito
[ Post made via Android ]