¿macho o hembra? Jilguero

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
RaulMP

Re: ¿macho o hembra? Jilguero

#16 Mensaje por RaulMP »

tito colorin escribió:EL grasiocillo del foro,cada vez que entra en un post se nota,ademas los compañeros lo dicen,lo de los ajos esplicamelo mejor, me estas insinuando que deje el foro?
Lo de graciosillo no irá por mí??

Creo que tenéis problemas personales que deberíais solucionar por privado.

A los demás foreros no creo que nos importe vuestras cuitas y pesadumbres.

Un saludo
tito colorin

#17 Mensaje por tito colorin »

No raul no va contigo,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
JilgueroAlbacete

#18 Mensaje por JilgueroAlbacete »

tito colorin escribió:EL grasiocillo del foro,cada vez que entra en un post se nota,ademas los compañeros lo dicen,lo de los ajos esplicamelo mejor, me estas insinuando que deje el foro?
Hola tito no merece la pena, no hagas caso de lo que diga tu no tienes que dejar el foro por una persona, además eso le agradaría. Con lo que tu aportas al foro y con lo buena gente que eres porque se te ve y siempre estás dispuesto a ayudar, no mereces que por estas cosas tengas que pagar y abandonar el foro. Un saludo desde Albacete

[ Post made via Android ] Imagen
ImagenSoñando con la legalización del silvestrismo en toda Castilla la Mancha ¡¡¡Todos tenemos derecho!!!
ALCHEMY
Moderador

#19 Mensaje por ALCHEMY »

Joe, desde luego, es un tema de sexaje, unos opinan que con esa edad se puede sexar, de hecho parece ser que ya es macho, y otros que no se pueden sexar a esa edad, o por lo menos decir macho fijo.

Tito, no veo que Richar te falte al respeto, todos sabemos que el compañero Richar es un poco brutote muchas veces a la hora de contestar, pero parece buen tío y en este apartado en particular siempre está al pié del cañón.
Es mas, en este post hay algo editado que iba hacia el compañero Richar, que si que se podría considerar falta de respeto, lo he editado y listo, el compañero Richar se enterará ahora que alguien dijo algo de el, pero quedara en eso, un editado y punto, no va a ir a mas la cosa.
Es un simple post de sexaje, con pájaro a sexar mas joven de lo esperado o de lo que solemos ver por aquí, unos comentan que los saben sexar, y ya han opinado, y otros como es mi caso, o el del compañero Raul, comentaremos lo de la ruleta rusa y lo del 50%.
No hace falta ponerse así amigo Tito, tu has dado tu opinión, el brutote del Richar ( no me tomes a mal lo de brutote Richar ), eso, el compañero Richar ha dado su opinión, y debería de quedar la cosa así, porque si nos ponemos a eso de castigar, ya habría que decir algo a la persona que tiene su post editado.
Voy a volver a leer los últimos post y si hay que editar algo se edita, pero asi a primeras no me pareció ver insultos, ni faltas de respeto a la vista..

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
tioma

#20 Mensaje por tioma »

Estoy con Tito yo le Banearia para que escarmentara :harhar: :harhar:

De todas formas no veo normal que se sexe un pájaro de tres dias y si no me parece normal sexar un pajaro asi menos todavia que te aseguren que es macho seguro eso ya si que es de premio.

Tito macho que a la minima amenazas colega te vas a parecer a mi buen amigo Moy ahora me voy ahora vengo ahora me voy ahora vengo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
cnpzipizape
Moderador

#21 Mensaje por cnpzipizape »

Coincido con mi compañero de moderacion ALchemy.
Este asunto no ha sido para tanto, simplemente un comentario ironico o sarcastico del compañero Richar, que dicho sea de paso ya sabemos todos como es en este aspecto, tiene un humor negro muy particular y creo que todos ya le conocemos.
No te lleves un mal rato Tito, tu a lo tuyo y a seguir ayudando a todo el mundo.
Respecto a las habilidades de cada cual para sexar, pues alla cada cual, pero todo hay que respetarlo.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
tito colorin

#22 Mensaje por tito colorin »

Esto t quedaste con las ganas,eh,jajaja, pero no ves que son amigos mios,los hermanazos y mi amigo galego que tenemos trapis entre si...(vas tu antes fuera que yo)procurare no decirte nada, pero sabes que llevo toda la razon tanto los remixtos como el jilguero no existen, venga que t vaya bien.. ESTO ME LO HA MANDADO RICHARMADRID
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
cnpzipizape
Moderador

#23 Mensaje por cnpzipizape »

Dejalo ya Tito.
Como ya dije en mi anterior post, la cosa no fue para tanto, en esta ocasion creo que has sobredimensionado el asunto.
Respecto a las mp que circulan entre los foreros, han de ser eso, privados, y no conviene hacerlos publicos, salvo que de su contenido puedan desprenderse asuntos de suma gravedad.
Las cosas hay que resolverlas como adultos.

Respecto a la relacion de amistad con Richar, pese a ser cierta, en ningun caso ampararia cualquier decision disciplinaria que tuviera que adoptar en su contra, tenlo por seguro.

Lo unico que me ha dejado un poco trasbolicado es el tema de los "trapis", pues la connotacion de esa palabra siempre es "oscura" o "ilicita" y los unicos negocios que hemos mantrenido bilateralmente han sido la compra de algunos mixtos, ya que es un buen criador.

Saludos y ruego no me hagais cerrar el post.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
tito colorin

#24 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero y amigo manuel,debes de cerrarlo definitivamente pues esta todo dicho sobre el sexaje del jilguero,y para que el post no valla a mas, con polemicas y contrarespuestas,no quiero polemicas y menos contra mi persona,estaba muy tranquilo yo,y por un comentario arzurdo la cosa se esta liando,un saludo de tito
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#25 Mensaje por ALCHEMY »

Tito, yo quiero pensar, que mis compañeros de moderación de alguna manera tienen o mas bien alguien les enseño el escrito entero del compañero Richar, de ahí que cnpzipizape diga que la cosa no fue para tanto, si la cosa fuera para mucho, ya decidiría yo que era el moderador que en ese momento estaba "conectado", el castigo que le podría propinar al compañero Richar........., y si, yo puedo decir que richar es conocido mío, pero de wassap, como lo podrías ser tú, o como lo son algunos de los compañeros de este foro, no tiene que ver que sea conocido de wassap, con que tenga trato de favor.

La conversación o el texto que yo edité del compañero Richar, esa que tanto te ha molestado, la pongo entera otra vez cuando quieras, que yo edito pero guardo, la pongo y dejo igual que estaba vamos, suelo hacer unas capturas de pantalla cuando edito que me salen de vicio, veras como si en frio lo lees, no se mete contigo ni te insulta en ningún momento, solo viene a decir mas o menos lo que nos acabas de enseñar, que como bien han comentado, deberían de quedar entre vosotros, y hablarlo entre vosotros, son mensajes privados, pero que bueno, que si tu los quieres hacer públicos, correcto, pero como leeras hasta en el privado no veo faltas de respeto, solo comenta que como no se le expulso del foro como tu pedias, quedaste con las ganas.............., con lo del trato de favor mío y de mis compañeros de moderación, ya te digo yo que solo seria para chinchar, ten por seguro que si en el post que edité viera algún insulto hacia tu persona, ese compañero si que tendría el castigo que tu pedias.

El trapi que he tenido con el compañero Richar, es el mismo que han tenido mis compañeros de moderación por lo que leo, Richar saca buenos mixtos y como yo tenia ganas de un madrileño, acudí a el :).

Tito coño, no te tomes a mal que alguien en un momento de calentón te ataque con que no se cree lo de tus remixtos, o que si no sacas pájaros buenos de concurso......, que mas te darán esas cosas, tu los sacas no?, pues eso es lo que te debería de importar, el que dirán o el que me dirán sobre lo que tengo o no, no te debería de importar, ya en su día muchos compañeros dudaron y no creyeron cosas de ese tipo, el que crea bien, el que no también lo podrá comentar, siempre desde el respeto, y no debería de pasar nada.

Vamos a no ensuciar mas el post que ha abierto el compañero para poder saber el sexo de su/s pollos a esa tan corta edad, que es para lo que se abrió este post.

Pd: si recibes algún insulto, o algo similar por parte de algún compañero, con acudir a cualquier moderador de este foro, veras tu que rápido cualquiera de ellos soluciona el problema................., edito mi post al ver una respuesta que acabas de poner sobre este post Tito, quédate tranquilo que ya me encargo yo, de que este post ya no se ensucie mas, y de que siga su curso.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Poseydon

#26 Mensaje por Poseydon »

Eso.... No es un jilguero... Jajajajaja son pollos de verderón.....

Es broma tienes un macho y una hembra un saludo.

Y si las dos fotos es el mismo pollo me guió por la primera macho, en la otra foto se ve hembra.

Imagen
El Canto del verderon cada mañana, es un disfrute para mi!.
PedroCarmona

#27 Mensaje por PedroCarmona »

Yo tambien puse para sexar mis pajsros y la contestacion de richar ami me ofendio me dijo que si le daba de comer con un aspersor alos pajaros y que los cuidara.. el no sabe ni es quien para juzgar si yo cuido bien o mal amis pajsros . yo espero que si vuelvo a crear un post no me contestara este señor .ya que aqui estamos para ayudarnos unos a orros y compartir esta gran aficcion pero bueno este señor creo que no lo ve asi un saludo .

p.jose95

#28 Mensaje por p.jose95 »

Poseydon escribió:Eso.... No es un jilguero... Jajajajaja son pollos de verderón.....

Es broma tienes un macho y una hembra un saludo.

Y si las dos fotos es el mismo pollo me guió por la primera macho, en la otra foto se ve hembra.

Si es el mismo pollo mas adelante pondre otras fotos. Gracias

Imagen
Responder