Tito, yo quiero pensar, que mis compañeros de moderación de alguna manera tienen o mas bien alguien les enseño el escrito entero del compañero Richar, de ahí que cnpzipizape diga que la cosa no fue para tanto, si la cosa fuera para mucho, ya decidiría yo que era el moderador que en ese momento estaba "conectado", el castigo que le podría propinar al compañero Richar........., y si, yo puedo decir que richar es conocido mío, pero de wassap, como lo podrías ser tú, o como lo son algunos de los compañeros de este foro, no tiene que ver que sea conocido de wassap, con que tenga trato de favor.
La conversación o el texto que yo edité del compañero Richar, esa que tanto te ha molestado, la pongo entera otra vez cuando quieras, que yo edito pero guardo, la pongo y dejo igual que estaba vamos, suelo hacer unas capturas de pantalla cuando edito que me salen de vicio, veras como si en frio lo lees, no se mete contigo ni te insulta en ningún momento, solo viene a decir mas o menos lo que nos acabas de enseñar, que como bien han comentado, deberían de quedar entre vosotros, y hablarlo entre vosotros, son mensajes privados, pero que bueno, que si tu los quieres hacer públicos, correcto, pero como leeras hasta en el privado no veo faltas de respeto, solo comenta que como no se le expulso del foro como tu pedias, quedaste con las ganas.............., con lo del trato de favor mío y de mis compañeros de moderación, ya te digo yo que solo seria para chinchar, ten por seguro que si en el post que edité viera algún insulto hacia tu persona, ese compañero si que tendría el castigo que tu pedias.
El trapi que he tenido con el compañero Richar, es el mismo que han tenido mis compañeros de moderación por lo que leo, Richar saca buenos mixtos y como yo tenia ganas de un madrileño, acudí a el

.
Tito coño, no te tomes a mal que alguien en un momento de calentón te ataque con que no se cree lo de tus remixtos, o que si no sacas pájaros buenos de concurso......, que mas te darán esas cosas, tu los sacas no?, pues eso es lo que te debería de importar, el que dirán o el que me dirán sobre lo que tengo o no, no te debería de importar, ya en su día muchos compañeros dudaron y no creyeron cosas de ese tipo, el que crea bien, el que no también lo podrá comentar, siempre desde el respeto, y no debería de pasar nada.
Vamos a no ensuciar mas el post que ha abierto el compañero para poder saber el sexo de su/s pollos a esa tan corta edad, que es para lo que se abrió este post.
Pd: si recibes algún insulto, o algo similar por parte de algún compañero, con acudir a cualquier moderador de este foro, veras tu que rápido cualquiera de ellos soluciona el problema................., edito mi post al ver una respuesta que acabas de poner sobre este post Tito, quédate tranquilo que ya me encargo yo, de que este post ya no se ensucie mas, y de que siga su curso.
Un saludiño desde Galicia.