puesta de verderon oscuros ,y con fecha

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
mosaico

puesta de verderon oscuros ,y con fecha

#1 Mensaje por mosaico »

hola compis me explico ,tengo una verderona con 5 huevos y vi los huevos y estan oscuro parecen pisados ,y debian salir hace un dia o dos y no han salido todavia,la verderona sigue incubando,deberia quitar los huevos? bueno aver que opinais ,y un saludo
alkaudon25

Re: puesta de verderon oscuros ,y con fecha

#2 Mensaje por alkaudon25 »

Hola
Esperate un poco pepe, o asegúrate de que no hay vida en ellos antes se quitárselos!

[ Post made via Android ] Imagen
C.N. 6N52
alkaudon25

#3 Mensaje por alkaudon25 »

Haz la prueba del agua,yo nunca la hice pero dicen que funciona,yo lo miro con el led del móvil y se ve muy clarito si están vivos o no

[ Post made via Android ] Imagen
C.N. 6N52
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,en los dias de incubacion hay que contar desde el dia despues de poner los huevos buenos,antes de retirarlos y romper asegurate muy bien, a veses salen uno o dos dias despues,la prueva del agua es segura,mete los huevos en agua templada si ves que se mueven algo estan vivos aun,espero que todo te salga bien,un saludo de tito desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Lampa

#5 Mensaje por Lampa »

tito colorin escribió: ... la prueva del agua es segura,mete los huevos en agua templada si ves que se mueven algo estan vivos aun,...
cada día aprendo algo nuevo !

hola tito o alkaudon25 , una pregunta no sabía la prueba del agua .. que se hace echar un poco de agua templada del grifo en un recipiente y dejar el huevo con cuiddado en el recipiente ? y si se mueve el pollo está vivo ?

no hay riesgo a que se ponga blando el huevo ? que tiempo se deja en el agua , supongo que unos segundos ¿no?

gracias anticipadas .
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
tito colorin

#6 Mensaje por tito colorin »

Asi es compañero,al huevo no le pasara nada,tambien lo puedes hacer a partir de los 8 dias de incubacion,la prueba del agua lo he dicho infinidad de veses ya,a mi me da resultado al 100%, un saludo de tito desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Lampa

#7 Mensaje por Lampa »

he hecho la prueba del agua ..

los huevos los he puesto en agua tibia del grifo , cuando empezaba a salir un poco caliente .

he dejado los huevos 1 minuto y no se movian ... ¿cuánto tiempo hay que dejarlos?

ahora los tengo con una lampara para darles calor , pero ya no se si tirarlos a la basura ,

P.D.: con la buena temporada de cria de este año me puedo hacer una buena tortilla a la francesa
tito colorin

#8 Mensaje por tito colorin »

Hola amigo lampa,con un minuto es mas que suficiente,no has dicho cuanto dias de incubacion tiene,si tiene mas de 15 dias de incubacion lo mas pobable que esten muertos o no pisados,suerte y un saludo de tito
Imagen
Lampa

#9 Mensaje por Lampa »

tito colorin escribió:Hola amigo lampa,con un minuto es mas que suficiente,no has dicho cuanto dias de incubacion tiene,si tiene mas de 15 dias de incubacion lo mas pobable que esten muertos o no pisados,suerte y un saludo de tito
hola tito ayer habrí un post hoy hacia 13 días de incubación , la canaria hizo salto con pértiga

http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=18&t=42345

un abrazo
Responder