puesta de verderon oscuros ,y con fecha
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
puesta de verderon oscuros ,y con fecha
hola compis me explico ,tengo una verderona con 5 huevos y vi los huevos y estan oscuro parecen pisados ,y debian salir hace un dia o dos y no han salido todavia,la verderona sigue incubando,deberia quitar los huevos? bueno aver que opinais ,y un saludo
- alkaudon25
Re: puesta de verderon oscuros ,y con fecha
Hola
Esperate un poco pepe, o asegúrate de que no hay vida en ellos antes se quitárselos!
[ Post made via Android ]
Esperate un poco pepe, o asegúrate de que no hay vida en ellos antes se quitárselos!

C.N. 6N52
- alkaudon25
Haz la prueba del agua,yo nunca la hice pero dicen que funciona,yo lo miro con el led del móvil y se ve muy clarito si están vivos o no

C.N. 6N52
- tito colorin
Hola compañero,en los dias de incubacion hay que contar desde el dia despues de poner los huevos buenos,antes de retirarlos y romper asegurate muy bien, a veses salen uno o dos dias despues,la prueva del agua es segura,mete los huevos en agua templada si ves que se mueven algo estan vivos aun,espero que todo te salga bien,un saludo de tito desde motril-granada
cada día aprendo algo nuevo !tito colorin escribió: ... la prueva del agua es segura,mete los huevos en agua templada si ves que se mueven algo estan vivos aun,...
hola tito o alkaudon25 , una pregunta no sabía la prueba del agua .. que se hace echar un poco de agua templada del grifo en un recipiente y dejar el huevo con cuiddado en el recipiente ? y si se mueve el pollo está vivo ?
no hay riesgo a que se ponga blando el huevo ? que tiempo se deja en el agua , supongo que unos segundos ¿no?
gracias anticipadas .
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
- tito colorin
Asi es compañero,al huevo no le pasara nada,tambien lo puedes hacer a partir de los 8 dias de incubacion,la prueba del agua lo he dicho infinidad de veses ya,a mi me da resultado al 100%, un saludo de tito desde motril-granada
he hecho la prueba del agua ..
los huevos los he puesto en agua tibia del grifo , cuando empezaba a salir un poco caliente .
he dejado los huevos 1 minuto y no se movian ... ¿cuánto tiempo hay que dejarlos?
ahora los tengo con una lampara para darles calor , pero ya no se si tirarlos a la basura ,
P.D.: con la buena temporada de cria de este año me puedo hacer una buena tortilla a la francesa
los huevos los he puesto en agua tibia del grifo , cuando empezaba a salir un poco caliente .
he dejado los huevos 1 minuto y no se movian ... ¿cuánto tiempo hay que dejarlos?
ahora los tengo con una lampara para darles calor , pero ya no se si tirarlos a la basura ,
P.D.: con la buena temporada de cria de este año me puedo hacer una buena tortilla a la francesa
- tito colorin
Hola amigo lampa,con un minuto es mas que suficiente,no has dicho cuanto dias de incubacion tiene,si tiene mas de 15 dias de incubacion lo mas pobable que esten muertos o no pisados,suerte y un saludo de tito
hola tito ayer habrí un post hoy hacia 13 días de incubación , la canaria hizo salto con pértigatito colorin escribió:Hola amigo lampa,con un minuto es mas que suficiente,no has dicho cuanto dias de incubacion tiene,si tiene mas de 15 dias de incubacion lo mas pobable que esten muertos o no pisados,suerte y un saludo de tito
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=18&t=42345
un abrazo