Hola compañeros tengo juntos un jilguero y una canaria el tema es que me han dicho que para facilitar que la cararia se "agache" para la pisa tengo que colgar un carario en el jaulon para que la canaria lo vea y el le cante ¿esto es cierto?
Un saludo
y ahora que pasa los jilgueros no cantan para pisar ala hembra jajaj no se... desde mi punto de vista el pájaro que canta y la canaria que quiera se agachara y zas... pisada
Lo que te han dicho tiene parte de cierto, aunque no es necesario, lo mas importante es la preparación de las parejas y poner especial atencion en el jilguero para encelarlo ya que le cuesta mas que a la canaria.. Yo saco mixtos y no tengo ningún canario, saludos!!!
Hola compañero,como muy bien te ha dicho el compañero javi,tienes razon hay quien pone un canario al lado para que cante a la hembra y esta si esta encelo se agachara al escuchar al macho canario,para hacer este metodo el jilguero tiene que estar con un buen celo,este metodo se usa cuando no quiere ser montada por un jilguero,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"