Mixtos

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
chambalero

Mixtos

#1 Mensaje por chambalero »

Hola compañeros tengo juntos un jilguero y una canaria el tema es que me han dicho que para facilitar que la cararia se "agache" para la pisa tengo que colgar un carario en el jaulon para que la canaria lo vea y el le cante ¿esto es cierto?
Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
fyahbwoy24

Re: Mixtos

#2 Mensaje por fyahbwoy24 »

y ahora que pasa los jilgueros no cantan para pisar ala hembra jajaj no se... desde mi punto de vista el pájaro que canta y la canaria que quiera se agachara y zas... pisada
Imagen

Quien fuera proteina para moldear nuestro cuerpo
Javichio

#3 Mensaje por Javichio »

Lo que te han dicho tiene parte de cierto, aunque no es necesario, lo mas importante es la preparación de las parejas y poner especial atencion en el jilguero para encelarlo ya que le cuesta mas que a la canaria.. Yo saco mixtos y no tengo ningún canario, saludos!!!
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,como muy bien te ha dicho el compañero javi,tienes razon hay quien pone un canario al lado para que cante a la hembra y esta si esta encelo se agachara al escuchar al macho canario,para hacer este metodo el jilguero tiene que estar con un buen celo,este metodo se usa cuando no quiere ser montada por un jilguero,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
chambalero

#5 Mensaje por chambalero »

Muchísimas gracias yo es que lo veía muy raro pero como es un hombre mayor no quería llevarle la contraria un saludo y suerte con la cría

[ Post made via Android ] Imagen
Responder