Trabajo de investigacion universitario

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
goelcolorin
Moderador

Re: Trabajo de investigacion universitario

#16 Mensaje por goelcolorin »

salobreña escribió:Hola uab1991

Creo que has ido a parar al foro equivocado para hacer tu trabajo, en este foro apenas entendemos nada de furtivismo y de ventas ilegales.......sabemos que hay furtivos ahi fuera, como tambien sabemos que hay chorizos, ladrones y politicos corruptos, pero en este foro siempre se ha tratado de filtrar todo lo que no es legal......primeramente la direccion del foro, que esta siempre a la guay, despues el equipo de moderacion que tambien estan al quite e incluso la mayoria de foreros estamos pendientes de que no se hable de temas ilegales, asi que aqui estamos pegados en tu tema, y de poco te podremos ayudar.

Los silvestristas tenemos muy claro que los pajaros de captura, estan estrictamente ligados a la licencia, y que no se pueden vender, ni regalar, ni ceder y ni siquiera prestar.......aqui podrias hacer una tesis de cria legal, de captura legal, de suelta de fringilidos, de educacion al cante, de concursos de cante, que son el resultado de la captura legal y la educacion, del intento de solucionar las enfermedades de estas aves, ectr ectr.

En fin aqui podrias hacer una tesis de muchas cosas, pero no de furtivismo y de ventas ilegales, es mas posiblemente te cierren el post, ya que en este foro ni siquiera se permite hablar de cosas no legales.

pero no te deprimas por eso, porque como bien ha detectado el amigo Antonio ((Lince)) Mor, creo que por tus faltas concretas de ortografia, perteneces a la comunidad Catalana,Valenciana o Balear, y como tambien has escogido para tu nik, las siglas de la Universidad Autonoma de Barcelona, imagino que eres de aqui de Cataunya........oye!! esto que quede claro, no es una critica, es muy corriente que entre los catalanoparlantes se intercambie la i latina por la y griega, y ademas es entendible,almenos yo lo entiendo.

Pero este afan por ubicarte, solo es para comentarte que si te vas a la plaza tarrega de Cornella, podras hacer todas las tesis que quieras de furtivismo, y todos los programas tipo callejeros que se te ocurran, pero en este foro lo tienes complicado.......saludos y espero que consigas la veca.
Como moderador el foro, no puedo estar mas de acuerdo con lo expresado, sobre todo por Salobreña. Somos un foro que lucha por el Silvestrismo desde el punto de vista legal, no nos interesan los temas ilegales, que los hay aqui, como en todos los ambitos de la vida, por eso, siento reiterarte que aqui NO tendras información sobre practicas ILEGALES del silvestrismo, pues los ilegales NO son silvestristas, son furtivos indeseables y punto.

SAludos y suerte con tu trabajo.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape
Moderador

#17 Mensaje por cnpzipizape »

Yo no pongo en duda la calidad de tu trabajo desde el punto de vista de la investigacion, pero el silvestrismo esta atravesando por momentos muy delicados, donde incluso existe un riesgo importante de que esta actividad ancestral pueda desaparecer a medio plazo y precisamente son esos temas que tu tratas, los que mas daño nos han hecho, ensuciando y manchando el noble mundo del silvestrismo.

Te cuento esto para que entiendas que estamos muy preocupados por la defensa de nuestra actividad y que solo con escuchar ciertas palabras, como "furtivo, negocio, etc" y que estas sean relacionadas con el silvestrismo, nos incomoda enormemente.

Te deseo mucha suerte con tu TFC.

P.D. En este mes y en el proximo es muy facil gravar fringilidos en libertad, estan todos los parques y jardines llenos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
uab1991

#18 Mensaje por uab1991 »

Entiendo todo lo que me decís y lo respeto. Muchas de las faltas de ortografía como comprendereis son por escribir desde el móvil. Es mas no por ser universitario me veo obligado a escribir todo correctamente ya que soy joven. Respecto a lo de los temas ilegales creo que aun no me habéis entendido. Ya he realizado todo el trabajo, solo me falta poder grabar un nido de jilguero ( me daigual que sea en un ciprés de vuestra casa o cualquier cosa solo es grabarlo y cerrar trabajo) no he pedido información sobre cosas ilegales es mas la parte de la ilegalidad ya esta hecha y me las he apañado para hacerlo (fingiendo cosa que pocos habéis entendido) ya que muchos silvestristas me han comentado todo lo que odian de los furtivos y lo que hacen así he podido representarlo. Solo necesitaba poder grabarlo porque no puedo usar vídeos y imágenes usadas por otras personas. ( es mejor poca cosa tuya que mucha de los demás).

Sintiéndolo mucho por todos, por los que OS habéis centrado en mi ortografía, en cosas que no van con lo que he preguntado. Losiento si he molestado o cualquier cosa no era mi intención es mas solo buscaba ayuda de gente entendida en las aves para que me pudiera acompañar .

I quiero dejar claro una cosa que esperó que con esta frase entendáis.

Mi trabajo va sobre la economía(dinero fácil) y he unido economías silvestres porque es un trafico ilegal de dinero fácil igual que la droga. Y estoi favoreciendo a los buenos silvestres que aman a los animales comentados antes(fringílidos) y apartándos de los malos que se aprovechan de ellos.

I solo pedía una grabación legal nada mas. Solo un jilguero criando ya esta creo que es ilegal y que mejor que a gente silvestre me puede ayudar.

Borrar mi post yo no se hacerlo.

Gracias por los comentarios i el buen trato recibido de los pocos que me habéis contestado agradablemente y con educación

Losiento y gracias.

[ Post made via Android ] Imagen
ALCHEMY
Moderador

#19 Mensaje por ALCHEMY »

Si no tienes idea de pájaros, como creo que comentas, casi que mejor buscas en internet alguien que sepa lo que hace a la hora de grabar un nido, y utilizas esa grabación, fijo que nadie se entera de que ese trabajo no es tuyo....., es muy fácil que a la hora de tocarle las pelotas a los padres de los pollos de dicho nido, estes lo acaben aborreciendo, y seria una muy muy grande putada que por querer rematar tu trabajo, se fuera una puesta de pajarillos a tomar por saco.

Un saludiño desde Galicia, y suerte con tu trabajo.
Imagen
Antonio Mor

#20 Mensaje por Antonio Mor »

Por alusiones. No entiendo la analogía que haces entre las faltas de ortografía y la edad. Según tu cuando tenga 40 años hablare castellano antiguo y cuando llegue a los sesenta me expresaré en perfecto latín.
Sigo sin entender que has pretendido al venir a este foro y que andas buscando de la gente que hay por estos lares. No entiendo que para un trabajo te montes el peliculon que dices haberte montado. Todo según tu intentando imitar lo ilegal y el furtivismo. No entiendo que vengas aquí a que alguien de un pueblo decente( no se como se valora la decencia de un pueblo) te diga tal o cual para grabar un nido de jilgueros. Hombre , pues no has estado ya en contacto con silvestrista a con los que has cazado? No has estado con criadores nacionales que venden pájaros de forma legal? Pues igual que has conseguido simular una compra ilegal simula que el nido del criador esta en un árbol y no en una jaula, no te parece? Total, es lo mismo que llevas haciendo según tu desde que empezaste el trabajito de marras. Te das cuenta de que todo lo que dices es completamente ilógico? A mi me da igual que escribas bien, mal , regular o en algún tipo de lengua muerta, simplemente tu post no me cuadra y no entiendo que andas buscando en este foro. Foro que como te han dicho ya los compañeros es para ayudar a todo aquel que necesita ayuda , pero en practicas dentro de la legalidad.
Si yo fuese tu , que afortunadamente para ti no lo soy, me habría dirigido a quien de verdad me puede dar datos fiables de lo que significa y que causa el furtivismo en esta afición. Ejemplo , Seprona, Facultad De Biología, centro de recuperación de especies y demás. Me había dejado de montarme películas. Pero como ya te he dicho , afortunadamente para ti , yo no soy tu.
Un saludo

[ Post made via iPhone ] Imagen
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
pikuki caraquiz

#21 Mensaje por pikuki caraquiz »

chapeau antonio,mas clarito agua.
creo que aqui no va a terminar su TRABAJO ( lease tocar las pelotas ) saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Enfilater

#22 Mensaje por Enfilater »

Tú no eres universitario. Tienes faltas de ortografía de niños de primaria
ALCHEMY
Moderador

#23 Mensaje por ALCHEMY »

Venga, demos por rematado este tema hombre, aquí ya sabe que no va a encontrar lo que necesita, espero que lo encuentre por otro lado y consiga su propósito.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
goelcolorin
Moderador

#24 Mensaje por goelcolorin »

Comparto tu idea Alchemy, y dado que esta persona evidentemente no encontrara aqui ninguna ayuda para sus propositos, creo que es preferible cerrar el post y asi evitar respuestas, que aunque acertadas en el fondo, quizas en la forma algunas no sean todo lo acertadas y educadas que debieran.
Por ello cierro el post,

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Cerrado