Como moderador el foro, no puedo estar mas de acuerdo con lo expresado, sobre todo por Salobreña. Somos un foro que lucha por el Silvestrismo desde el punto de vista legal, no nos interesan los temas ilegales, que los hay aqui, como en todos los ambitos de la vida, por eso, siento reiterarte que aqui NO tendras información sobre practicas ILEGALES del silvestrismo, pues los ilegales NO son silvestristas, son furtivos indeseables y punto.salobreña escribió:Hola uab1991
Creo que has ido a parar al foro equivocado para hacer tu trabajo, en este foro apenas entendemos nada de furtivismo y de ventas ilegales.......sabemos que hay furtivos ahi fuera, como tambien sabemos que hay chorizos, ladrones y politicos corruptos, pero en este foro siempre se ha tratado de filtrar todo lo que no es legal......primeramente la direccion del foro, que esta siempre a la guay, despues el equipo de moderacion que tambien estan al quite e incluso la mayoria de foreros estamos pendientes de que no se hable de temas ilegales, asi que aqui estamos pegados en tu tema, y de poco te podremos ayudar.
Los silvestristas tenemos muy claro que los pajaros de captura, estan estrictamente ligados a la licencia, y que no se pueden vender, ni regalar, ni ceder y ni siquiera prestar.......aqui podrias hacer una tesis de cria legal, de captura legal, de suelta de fringilidos, de educacion al cante, de concursos de cante, que son el resultado de la captura legal y la educacion, del intento de solucionar las enfermedades de estas aves, ectr ectr.
En fin aqui podrias hacer una tesis de muchas cosas, pero no de furtivismo y de ventas ilegales, es mas posiblemente te cierren el post, ya que en este foro ni siquiera se permite hablar de cosas no legales.
pero no te deprimas por eso, porque como bien ha detectado el amigo Antonio ((Lince)) Mor, creo que por tus faltas concretas de ortografia, perteneces a la comunidad Catalana,Valenciana o Balear, y como tambien has escogido para tu nik, las siglas de la Universidad Autonoma de Barcelona, imagino que eres de aqui de Cataunya........oye!! esto que quede claro, no es una critica, es muy corriente que entre los catalanoparlantes se intercambie la i latina por la y griega, y ademas es entendible,almenos yo lo entiendo.
Pero este afan por ubicarte, solo es para comentarte que si te vas a la plaza tarrega de Cornella, podras hacer todas las tesis que quieras de furtivismo, y todos los programas tipo callejeros que se te ocurran, pero en este foro lo tienes complicado.......saludos y espero que consigas la veca.
SAludos y suerte con tu trabajo.
Antonio MARTIN SANZ