Buenos días a todos, soy estudiante de universidad y estoi realizando el trabajo de investigación de final de carrera . antes de nada voi a presentaros mi trabajo y posteriormente haré las preguntas. Mi trabajo trata sobre el negocio animal (titulo "el hilo roto que separa la esencia y el dinero") trata sobre los negocios que se consiguen a través de los animales. El trabajo ya esta hecho llevo 11 meses con el y es muy currado, mas bien necesito conseguir la beca por eso me lo estoi currando tanto. En este trabajo trato sobre varios ejemplares de animales diferentes entre ellos los llamados fringilidos .En mi trabajo divido la mitad del trabajo en vivir en primera persona el furtivismo, reventa, etc y la posición del animal en la otra parte. gracias a un buen amigo de mi padre he podido ir a cazar aves de manera legal en época de beca( y e podido tomar grabaciones comí si fuéramos furtivos ya que me es muy difícil encontrar un furtivo que quiera mostrarle sus azañas) e estado en una venta legal de un pájaro ( cuya grabación he hecho que tenga de apariencia ilegal) entre otras cosas. Por cierto si queréis saber cosas del trabajo de investigación estaría dispuesto a explicar-os a mostraros el trabajo i los vídeos realizados. Bueno lo que yo vengo buscando es lo siguiente:
Necesito poder filmar una pareja de jilgueros en libertad, eso si me gustaría que fuese un pueblo decente ya que dispongo de cámaras de alta economía i no me gustaría que me lo robaran ya que en la grabación del verderón que hize tube que dejar la gopro grabando cerca del nido y al cabo de unas horas recogerla.
Espero vuestra ayuda. Solo me falta esa toma para poder finalizarlo.
Gracias a todos y repito, si alguien le interesaría saber mal estaría encantado de mostrar todo.
No soy amante de los pájaros pero me he criado con ellos. Gracias de antemano