Me han regalado un lote

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
David&Miriam

Me han regalado un lote

#1 Mensaje por David&Miriam »

Hace tiempo compre un par de jaulas de 60 de segunda mano, me quede con ganas de comprar una tercera... Hace unos días soñé que volvía a criar Canarios, ayer la persona que me vendió esas 2 jaulas se pone en contacto con Miriam para regalarme un lote compuesto por gran parte de lo que le quedaba en en aviario ya que deja la afición definitivamente.

Imagen

La mayor parte me van a venir muy bien, la jaula de 60 se unirá a sus dos antecesoras para criar con ellas mixtos y la de metro la dividiré en 2 para sacar Canarios timbrados este año, ya que con todo venian 1 macho y 4 hembras 3 Timbradas y 1 de Color que sera para mixtos junto con alguna Timbrada quiza, hay separadores y frontales que no voy a usar así que seguramente los pondré en venta.

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
AdriSilvestre

Re: Me han regalado un lote

#2 Mensaje por AdriSilvestre »

Joder! Eso son regalos y lo demas son tonterias! Jaja tienes buen material para criar! Suerte amigo
Saludos desde Mallorca

[ Post made via iPhone ] Imagen
David&Miriam

#3 Mensaje por David&Miriam »

Ya, imagínate cuando me lo dijeron y esta mañana lo he recogido, es de agradecer como poco

jose el troki

#4 Mensaje por jose el troki »

esta muy bien ese regalo, david tu sabras darles el trato que se merecen, y ademas un lote de pinzas de colores para sujetar los brocolis y plantas, suerte en la cria.
C.N.: HH-096.
David&Miriam

#5 Mensaje por David&Miriam »

Editado.

Última edición por David&Miriam el Vie Feb 20, 2015 9:30 am, editado 1 vez en total.
jose el troki

#6 Mensaje por jose el troki »

David&Miriam escribió:
jose el troki escribió:esta muy bien ese regalo, david tu sabras darles el trato que se merecen, y ademas un lote de pinzas de colores para sujetar los brocolis y plantas, suerte en la cria.
Que cabrón eres :D:D:D las pinzas de colores :D:D:D.

hey david que yo las utilizo para los brocolis y ramilletes de plantas no hace falta insultar.
C.N.: HH-096.
guillermo aguado

#7 Mensaje por guillermo aguado »

......
Última edición por guillermo aguado el Dom Feb 22, 2015 1:43 pm, editado 1 vez en total.
David&Miriam

#8 Mensaje por David&Miriam »

jose el troki escribió:
David&Miriam escribió:
jose el troki escribió:esta muy bien ese regalo, david tu sabras darles el trato que se merecen, y ademas un lote de pinzas de colores para sujetar los brocolis y plantas, suerte en la cria.
Que cabrón eres :D:D:D las pinzas de colores :D:D:D.

hey david que yo las utilizo para los brocolis y ramilletes de plantas no hace falta insultar.
Hombre... Se sobre entiende que la intención no era la de insultar, aun así editado.

Última edición por David&Miriam el Vie Feb 20, 2015 9:30 am, editado 1 vez en total.
David&Miriam

#9 Mensaje por David&Miriam »

guillermo aguado escribió:Eso son todo timbrados , si mi vista no me engaña la que tu dices de color es una isabela , color muy comun en timbrados ahora , lo digo por que te hagas tu composicion de lugar a la hora de saber como quieres que salgan tus mistos.

Un saludo
Pues si pero no, si son timbrados y no a no ser que ahora este admitido la isabela es color en un concurso de canto se descalificaría el animal fulminantemente.

jorge mos
Contactar:

#10 Mensaje por jorge mos »

Sois capaces de distinguir que un canario es un timbrado por una foto????? Sabriais si son continuos o discontinuos,tambien:lol:

http://elblogdejorgecostaslago.blogspot.com.es/?m=1
Imagen
guillermo aguado

#11 Mensaje por guillermo aguado »

........
Última edición por guillermo aguado el Dom Feb 22, 2015 1:42 pm, editado 1 vez en total.
guillermo aguado

#12 Mensaje por guillermo aguado »

.......
Última edición por guillermo aguado el Dom Feb 22, 2015 1:41 pm, editado 1 vez en total.
David&Miriam

#13 Mensaje por David&Miriam »

Quiero rectificar:
Si existen los Isabelas en Timbrado, siempre he creído que era de color pero, resulta que no todos son de color, evidentemente los Isabelas de color son todos aquellos que tengan algo de rojo.

Por otro lado, esto es de risa 5 machos, parecía que se habían puesto de acuerdo, según apartaba uno, le tomaba el relevo otro para cantar, todos de canto timbrado clásico, aunque alguno es mejor que otro, los tíos no cantaban a la vez y morfologicamente a mi me han confundido ¿Y ahora que? Las hembras que tengo son de color y para híbridar.

jorge mos
Contactar:

#14 Mensaje por jorge mos »

guillermo aguado escribió:CARACTERISTICAS DEL CANARIO DE CANTO ESPAÑOL

La apariencia física de esta raza difiere poco de la del canario silvestre, como ya se ha apuntado con anterioridad, no obstante la talla es mayor. Nos encontramos ante un canario de apariencia robusta, tamaño medio, cabeza grande, pecho muy ancho, plumaje liso y compacto (los rizos muy marcados son causa de descalificación en los concursos), cola no muy larga y patas cortas. No es posible hacer una descripción general valida para la totalidad de los ejemplares, ya que al primar el canto se ha renunciado, desde antiguo, a una unificación del tipo morfológico. La apariencia física varia mucho entre los canarios criados en diferentes zonas geográficas. En lo que se refiere al color, en principio, se admiten todos siempre que no presenten factor rojo. No obstante, fuera de los colores clásicos, que son el verde, el gris o pizarra, el bruno - erróneamente llamado por muchos aficionados isabela -, el amarillo, el blanco y los respectivos píos, hay que desconfiar y pensar en la posibilidad de cruces con canarios de color. Por último, mencionar que se admiten los ejemplares moñudos.

Sacado de un articulo escrito en 1999.

Tu no sabes mucho de timbrados no?

Un saludo
El que escribio ese articulo no tiene ni puta idea,por un lado dice que los colores clasicos del timbrado son el gris o "pizarra" y el bruno!!!!!! Y sin embargo el amarillo dice que hay que desconfiar de que sea un cruce,,ALUCINO!!! Ahhhh,,y me olvidaba de que se admiten los ejemplares moñudos.:-o. Y si el comentario de que "Tu no sabes mucho de timbrados,no?" .....va por mi,decirte que llevo unos 20 años criando canarios timbrados,,,,creo que un poquito si entiendo.

Un saludo

http://elblogdejorgecostaslago.blogspot.com.es/?m=1
Imagen
guillermo aguado

#15 Mensaje por guillermo aguado »

.......
Última edición por guillermo aguado el Dom Feb 22, 2015 1:39 pm, editado 1 vez en total.
Responder