jilguero enfermo?
-
Andrea Rodríguez
Re: jilguero enfermo?
aqui mando las fotos de las heces
- Adjuntos
-
- heces
- DSC_0057-1[1].jpg (104.94 KiB) Visto 2894 veces
-
Andrea Rodríguez
Me he dado cuenta de qué cuándo se embola Pía y respira más rápido
[ Post made via Android ]

Nos van a hacer falta fotos de su vientre, y seguramente mas datos, mucha orina en esas heces, la jilguera se le veía bien de carnes, pero no se porque me da que va a empezar a adelgazar, coméntanos mas cosas sobre ella como, desde cuando está asi, que tiempo tiene, ves si bebe mas de la cuenta, cuento tiempo se pasa con la cabeza bajo el ala durante el día, etc, no me pareció verla tan mal como para darle un palazo de ciego como decimos por aquí, pero si sigue embolándose, mal asunto.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- joseantonio30081968
Buenas Andrea, hay alguna posibilidad de que en alguna veterinaria de tu zona te puedan analizar las heces de tu jilguera llevandole una muestra para que solo te indique los elementos patogenos que ve en ellas y muy importante tambien los que pudiera llegar a detectar si los hubiera con el sistena de analisis que utilice este veterinari@ en su clinica (coccidios, megabacterias y que mas) ?, y por otro lado has observado en los palos, comederos, barrotes o en la pared algunas manchas de una especie de moquillo verde con textura gelatinosa y si hace movimientos raros con la cabeza de vez en cuando y tiene como una especie de tos o estornudos ?, y ademas como te han indicado dinos la edad de la jilguera si lo sabes e intenta ponernos unas fotos lo mas nitidas posibles de heces frescas recogidas en una superficie de papel albal o de aluminio como el ejemplo que te muestro a continuacion y otra del aspecto de su pecho y vientre en la misma postura que la que te muestro a continuacion y que aclaro para que no de lugar a confusiones que estas fotos no son de tu jilguera.

Saludos.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
-
Andrea Rodríguez
Tiene 2 años la jilguera está noche hago las fotos como me has indicado

-
Andrea Rodríguez
No tiene tos ni estornudos sólo se embola cuando no hay ruido y gente a su lado y esta 5 minutos embolada y luego ya no sé embola más

-
Andrea Rodríguez
-
Andrea Rodríguez
-
Andrea Rodríguez
-
Andrea Rodríguez
-
Andrea Rodríguez
- joseantonio30081968
Buenas Andrea, de las nuevas fotos que nos muestras, con que dejes la primera del vientre y la primera de heces es suficiente, las demas puedes eliminar los comentarios para no acumular comentarios innecesarios, e indicanos como te pregunte si te seria posible conseguir el resultado de un analisis de las heces de la jilguera en una veterinaria de tu zona lo antes posible, porque esta empeorando y sino habra que empezar a tratarla sin diagnostico confirmado por un veterinari@, para intentar recuperarla con nuestras valoraciones sobre un diagnostico y su tratamiento.

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
-
Andrea Rodríguez
Lo siento no tengo veterinario cercano porque crees que ha empeorado

-
Andrea Rodríguez
Tu que.medicamentos le darías y quétiene

- coroneldelinares2
Parece ser que el pajaro no esta delgado o eso me parece, coccidios creo que no lo estan matando, me declino por una infeccion bacteriana. Yo le daria una pastilla de bioserine al dia durante 7 dias y en el aguapondria un protector hepatico junto con micostantin 8 gotas en 40 ml de agua y cambio diario durante 10. En tres o 4 dias habrias de encontrar mejoria si no lo comentas por aqui. Una fuente cercana de calor le pondria que le ayudara muchisimo y una dieta muy variada para que coma lo que quiera.

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.