Pues si no das mas imformacion y pones unas fotos buenas de vientre y heces como no le reces a la virgen del carmen lo tendras dificil jejejej. Saludos
[ Post made via Android ]
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Efectivamente Andrea, para poder ayudarte tenemos que ver las heces y unas fotitos tambien del vientre del pajaro. Si revisas los post de este foro de enfermedades veras como son las fotos que debes hacer, pues en caso contrario es practicamente imposible decirte, pues quizas no sea nada importante............o si.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Andrea, porque piensas que tu jilguera esta mala, la ves poco activa, quieta, con la cabeza bajo el ala etc?.
Esas heces bien no me parece que estén, que comen tus pájaros pienso?, o comen semillas?...
Sácale una foto mas clara al vientre del pájaro, mojas un poco las plumas de su vientre y luego se las separas hacia los lados, al mojarle el vientre ya puestos que le caigan un par de gotas en el pecho y asi vemos como anda de carne en el mismo.
Y si la ves mal, sepárala cuanto antes del macho, es que no se porque me parecio leer en algún lado que los tenias juntos, si no es asi pues nada, si lo es, sepáralos.
Deja de darle esa mixtura ya que está comiendo solo las semillas grasas y dale alpiste solo y de vez en cuando en un golosinero le pones mixtura aunque a ver que te dicen los demás compañeros.
Te han dado un buen consejo, pero si de verdad está enferma como tu crees, el cambiarle ahora la dieta no la salvaría, pero bueno, ya tienes algo por donde empezar....
No puedes cambiar la dieta a un pajaro a si de golpe y menos si esta enfermo porque te lo vas a cargar del todo. Si busca solo el negrillo es pq al estar enferma busca las semillas mas energeticas. Proporcionale mas variacion de semillas y menos grasas, perilla, cardon, achicoria, chia, escarola... Y dale pasta de cria y ponle una fuente de luz cercana. Las fotos no las veo bien ya te daran un tratamiento adecuado.
[ Post made via Android ]
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.