de nuevo mudo

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
marcosmadrid

de nuevo mudo

#1 Mensaje por marcosmadrid »

si habeis leido mi anterior post, verdecillo, hoy por la mañana me ha vuelto a ocurrir lo mismo. he comprado una canaria para juntarsela al jilguero. he ido super feliz a casa con ella..... (compre hace un tiempo una jaula de 60 con rejilla y la pared opaca) la he soltado en su parte de jaula, y me he quedado observando la actuacion del jilguero. la canaria no ha parado de piar desde q ha llegado, incluso la muy "pajara" creo q se ha dado cuenta q habia un machote al otro lado porq se acercaba mucho a la parte opaca de la jaula. por ella no estoy muy preocupado, la verdad q me ha dado mucho rollo, el q no tanto ha sido el jilguero. se ha estado haciendo el remolon, muyyyy quieto como divisando el percal. ya por fin se ha soltado y se ha dado sus vueltas por su parte de la jaula, incluso ya han llegado a hacer migas por debajo de la rejilla opaca, no se si habran llegado a rozar, no creo, pero han estado los dos ahiiiii por detras del biombo...... el caso, q es a lo q voy. el jilguero me ha dejado de piar de nuevo. se ha quedado mudo hoy otra vez. alguien sabe q le puede pasar??? cada vez q entra otro ave en casa se calla. volvera piar, inlcuso a cantar??? lo q me ocurrio con el verdecillo ya me avisarion, espero q alguno de aqui pueda aclarme del todo lo sucedido, pero con una canaria..........

muchas gracias a todos!!!
pintos

#2 Mensaje por pintos »

Non te preocupare, descartando que el pajaro no tenga ninguna enfermedad es algo que puede ser normal, estamos en epoca que los bichos aun estan con la muda o ya la han terminado, poco a poco se ira poniendo a tono y cuando vea a esa canaria ya me diras si canta o no.
un saludo y dale tiempo.
juanky

#3 Mensaje por juanky »

Lo dicho!No te preocupes porque ahora no cante mucho.Dale un poco de tiempo y verás!Eso sí,si te está tirando pluma,resguárdalo un poquito porque es una época dura para el pajarillo.Un saludo!
marcosmadrid

#4 Mensaje por marcosmadrid »

no sabeis como me alivian vuestras palabras. ha perdido algo de pluma en este tiempo, le estuve dando tabernil q fue lo q me dieron en la pajareria al comentarle al pive lo de la pluma. imagino q no le vendra mal.

muchas gracias
marcosmadrid

#5 Mensaje por marcosmadrid »

lo de resguardarlo, esta bien comodo. le tengo en el salon, carezco de terraza asi q le tengo en una cristalera en el salon, creo q frio no pasa, hasta el momento claro, ha sido verano. pero ni corrientes ni nada.
marcosmadrid

#6 Mensaje por marcosmadrid »

despues de varios dias observando a la pareja, el jilguero ha vuelto a las andadas. comenzo ya con su "chipi chipi", mudo no se quedo!!! :P y la canaria esta bastante a su aire. de momento tienen la rejilla opaca, ya estare atento a vuestros post y continuare leyendo para ver cuando es el momento clave de quitarsela y q se vean. algo curioso q he visto q ha cambiado el jilguero es el sitio de dormir. ahora ahueca el ala lo mas cerca de la rejilla... ya solo esperar q recupere su trinar y estoy ansioso del momento de quitar la rejilla opaca, q se vean e introducirles el nido, pero lo dicho, seguire leyendo vuestros post para estar informado.
ases_2

#7 Mensaje por ases_2 »

buenas tardes ojo con las cristaleras pueden hacer de lupa,

saludos
Responder