de nuevo mudo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
de nuevo mudo
si habeis leido mi anterior post, verdecillo, hoy por la mañana me ha vuelto a ocurrir lo mismo. he comprado una canaria para juntarsela al jilguero. he ido super feliz a casa con ella..... (compre hace un tiempo una jaula de 60 con rejilla y la pared opaca) la he soltado en su parte de jaula, y me he quedado observando la actuacion del jilguero. la canaria no ha parado de piar desde q ha llegado, incluso la muy "pajara" creo q se ha dado cuenta q habia un machote al otro lado porq se acercaba mucho a la parte opaca de la jaula. por ella no estoy muy preocupado, la verdad q me ha dado mucho rollo, el q no tanto ha sido el jilguero. se ha estado haciendo el remolon, muyyyy quieto como divisando el percal. ya por fin se ha soltado y se ha dado sus vueltas por su parte de la jaula, incluso ya han llegado a hacer migas por debajo de la rejilla opaca, no se si habran llegado a rozar, no creo, pero han estado los dos ahiiiii por detras del biombo...... el caso, q es a lo q voy. el jilguero me ha dejado de piar de nuevo. se ha quedado mudo hoy otra vez. alguien sabe q le puede pasar??? cada vez q entra otro ave en casa se calla. volvera piar, inlcuso a cantar??? lo q me ocurrio con el verdecillo ya me avisarion, espero q alguno de aqui pueda aclarme del todo lo sucedido, pero con una canaria..........
muchas gracias a todos!!!
muchas gracias a todos!!!
-
-
-
despues de varios dias observando a la pareja, el jilguero ha vuelto a las andadas. comenzo ya con su "chipi chipi", mudo no se quedo!!!
y la canaria esta bastante a su aire. de momento tienen la rejilla opaca, ya estare atento a vuestros post y continuare leyendo para ver cuando es el momento clave de quitarsela y q se vean. algo curioso q he visto q ha cambiado el jilguero es el sitio de dormir. ahora ahueca el ala lo mas cerca de la rejilla... ya solo esperar q recupere su trinar y estoy ansioso del momento de quitar la rejilla opaca, q se vean e introducirles el nido, pero lo dicho, seguire leyendo vuestros post para estar informado.