pelea de canarios

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
gould

pelea de canarios

#1 Mensaje por gould »

Hola
Bueno pues comentaros que tengo una voladera de 6 m2, en ella 3 isabelitas (2 h. 1 maxo) 3 verdones (lo mismo) 1 pareja de españolitos, un canario rojo, otro blanco y una hembra cobrizo.
Pues bien la convivencia es buena, salvo que el maxo de españolito y el canario rojo, estan to el dia a la gresca, a que puede ser debido, puede ser que el rojo se haya "namorao" de la españolita y el otro tenga celos o que? jeje, porque vamos es que no paran los cabrones, se van a matar :mat: ni cantan ni na de na, nada mas que pelearse y mira que cantaba el rojo, pero se ha quedao mudito, como podria solucionarlo hasta que les ponga a criar, si ya se que separandolos se solucionaria el problema, pero no quiero de momento, alguna otra solución, o llamo al "tio la bara" :icon-redface:
Gracias
saludos peleados
Imagen
cnpzipizape
Moderador

Re: pelea de canarios

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Evidentemente es un problema claro de "territorialidad" y mas si comparten especio con hembras.
La solucion , ya la has dicho tu, aunque tambien puede ocurrir que cada cual asuma su jererquia, pronto o tarde, nunca se sabe, y el asunto se tranquilice.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,muy normal eso entre machos,la sangre nunca llegara al rio,eso es debido al intisto de territoridad,dejalos juntos,cuando se apareje toda su atencion la tendra con su pareja,los nidos los pones lo mas separados posible,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
gould

#4 Mensaje por gould »

hola
Gracias por contestar, pero es que hay mas maxos y solo son esos dos, vaya par, en fin los dejaré a ver como siguen, pero me temo que no se van a llevar bien nunca los jodios, vaya guebs que tiene el enano, a ver si se aburren o se matan ya de una p. vez
saludos jodientes
Imagen
tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,no sera tanto,yo el año pasado tenia 7 machos de canario,12 hembras de canario,verdones tanto macho como hembras,jilgueras jilgueros,pardillos tanto macho como hembras, y tube un año fabuloso tanto de verdones jilgueros y canarios. eso si es una voladera de 8 metros de larga dos metros de ancha y dos metros de alta,bien camuflados los nidos y una tranquilidad maxima, buena luz natural buena alimentacion y todo el sol que quieran tomar,este año solo hechare jilgueros solamente, me he desprendido de los verdones -canarios,el año pasado me volvieros locos los verdones pues todos los criaba a palillo,los pardillos los criare en jaulas de metro,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
mosaico

#6 Mensaje por mosaico »

pues si te han comentado la solucion ,sera un sinvivir de tu parte ,mientra no llegue la sangre pues adelante ,saludo
gould

#7 Mensaje por gould »

tito colorin escribió:Hola compañero,no sera tanto,yo el año pasado tenia 7 machos de canario,12 hembras de canario,verdones tanto macho como hembras,jilgueras jilgueros,pardillos tanto macho como hembras, y tube un año fabuloso tanto de verdones jilgueros y canarios. eso si es una voladera de 8 metros de larga dos metros de ancha y dos metros de alta,bien camuflados los nidos y una tranquilidad maxima, buena luz natural buena alimentacion y todo el sol que quieran tomar,este año solo hechare jilgueros solamente, me he desprendido de los verdones -canarios,el año pasado me volvieros locos los verdones pues todos los criaba a palillo,los pardillos los criare en jaulas de metro,suerte y un saludo
Hola
Ostias pedrin, que mogollon de pajaros, eso es lo que yo kiero mas o menos, con menos pajaros pero variedad x q mi voladera es la mitad de grande, pero tiene su piscinita y to la ostia jaja :violin:
Oye tito y te crian bien ahí los verdones, los colorines y canarios?. yo creia que habia que apartarlos. que ahi no me iban a criar, entonces van a su aire y se emparejan ellos solitos, pues mejor jeje y por que los tuviste que criar a palillo, supongo x que los padres no embuchan no? perdona por tantas preguntas es que soy novato en esto, hace un mes ma o meno jeje :blink1:
A ver si tengo la "suerte del novato"
Saludos volanderos
Imagen
tito colorin

#8 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,se emparejan solos,el motivo de criarlos a palillo es porque esos pajaros nacidos en voladera eran para educarlos,criar crian bien y ademas los alimentan muy bien,suerte y un saludo
Imagen
gould

#9 Mensaje por gould »

tito colorin escribió:Hola compañero,se emparejan solos,el motivo de criarlos a palillo es porque esos pajaros nacidos en voladera eran para educarlos,criar crian bien y ademas los alimentan muy bien,suerte y un saludo
Oido cocina
me alegra oir esto, digo leer :grindance:
gracias
saludos emparejaos y suerte a ti tambien
Imagen
Responder