tito colorin escribió:Hola compañero,no sera tanto,yo el año pasado tenia 7 machos de canario,12 hembras de canario,verdones tanto macho como hembras,jilgueras jilgueros,pardillos tanto macho como hembras, y tube un año fabuloso tanto de verdones jilgueros y canarios. eso si es una voladera de 8 metros de larga dos metros de ancha y dos metros de alta,bien camuflados los nidos y una tranquilidad maxima, buena luz natural buena alimentacion y todo el sol que quieran tomar,este año solo hechare jilgueros solamente, me he desprendido de los verdones -canarios,el año pasado me volvieros locos los verdones pues todos los criaba a palillo,los pardillos los criare en jaulas de metro,suerte y un saludo
Hola
Ostias pedrin, que mogollon de pajaros, eso es lo que yo kiero mas o menos, con menos pajaros pero variedad x q mi voladera es la mitad de grande, pero tiene su piscinita y to la ostia jaja
Oye tito y te crian bien ahí los verdones, los colorines y canarios?. yo creia que habia que apartarlos. que ahi no me iban a criar, entonces van a su aire y se emparejan ellos solitos, pues mejor jeje y por que los tuviste que criar a palillo, supongo x que los padres no embuchan no? perdona por tantas preguntas es que soy novato en esto, hace un mes ma o meno jeje

A ver si tengo la "suerte del novato"
Saludos volanderos