Bueno pues comentaros que tengo una voladera de 6 m2, en ella 3 isabelitas (2 h. 1 maxo) 3 verdones (lo mismo) 1 pareja de españolitos, un canario rojo, otro blanco y una hembra cobrizo.
Pues bien la convivencia es buena, salvo que el maxo de españolito y el canario rojo, estan to el dia a la gresca, a que puede ser debido, puede ser que el rojo se haya "namorao" de la españolita y el otro tenga celos o que? jeje, porque vamos es que no paran los cabrones, se van a matar
 ni cantan ni na de na, nada mas que pelearse y mira que cantaba el rojo, pero se ha quedao mudito, como podria solucionarlo hasta que les ponga a criar, si ya se que separandolos se solucionaria el problema, pero no quiero de momento, alguna otra solución, o llamo al "tio la bara"
  ni cantan ni na de na, nada mas que pelearse y mira que cantaba el rojo, pero se ha quedao mudito, como podria solucionarlo hasta que les ponga a criar, si ya se que separandolos se solucionaria el problema, pero no quiero de momento, alguna otra solución, o llamo al "tio la bara"  
 Gracias
saludos peleados