[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

el tabernil total 5 dias cada 2 meses, y el seriferol a los canarios se lo daba junto con ad3 de tabernil antes de juntarlos,pero viendo por aqui me lio de como darselo a los jilgueros a partir de que mes y cuando darselo a la canaria.joseantonio30081968 escribió:Buenas Lucioperkus, en mi opinion con lo que indicas te vale como te indica el compañero mosaico y es suficiente para poder tener buenos resultados pero tambien son buenas otras opciones de correcciones vitaminicas como te indica el compañero goelcolorin, y ademas si administras el Tabernil total no necesitas el Tabernil muda, los componentes del Tabernil muda estan incluidos en el Tabernil total, asi es que con el Tabernil total y el Seriferol te bastaria, Yo les administro a mis pajaros el Tabernil total en las epocas de mayor desgaste de energias y estoy muy contento con los resultados, aunque tambien hay otros multivitaminicos de otras marcas comerciales que van estupendamente tambien, como cualquiera de los que te ha indicado goelcolorin por ejemplo.
Como indicas que les administras Tabernil total durante todo el año, que dosis, durante cuanto tiempo y cada cuanto tiempo mas o menos les administras el Tabernil total a tus pajaros ?
Saludos.