vitaminas

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
lucioperkus

vitaminas

#1 Mensaje por lucioperkus »

Hola me gustaria saber si con darle Tabernil total durante todo el año, tabernil muda para la muda y seriferol para el celo es suficente para los jilgueros,con los canarios lo hacia asi pero nose ¿Que opinais vosotros?

[ Post made via Android ] Imagen
goelcolorin
Moderador

Re: vitaminas

#2 Mensaje por goelcolorin »

Puede ser una opcion aceptable, como otras tantas de las que hay, yo particularmente prefiero los productos que hay de necton (S, E y Bio), pero bueno eso son manias o costumbrres.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
mosaico

#3 Mensaje por mosaico »

hola compañero con eso te basta aparte que los necton son mas caros,pero con eso de sobra ,saludo
joseantonio30081968

#4 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Lucioperkus, en mi opinion con lo que indicas te vale como te indica el compañero mosaico y es suficiente para poder tener buenos resultados pero tambien son buenas otras opciones de correcciones vitaminicas como te indica el compañero goelcolorin, y ademas si administras el Tabernil total no necesitas el Tabernil muda, los componentes del Tabernil muda estan incluidos en el Tabernil total, asi es que con el Tabernil total y el Seriferol te bastaria, Yo les administro a mis pajaros el Tabernil total en las epocas de mayor desgaste de energias y estoy muy contento con los resultados, aunque tambien hay otros multivitaminicos de otras marcas comerciales que van estupendamente tambien, como cualquiera de los que te ha indicado goelcolorin por ejemplo.

Como indicas que les administras Tabernil total durante todo el año, que dosis, durante cuanto tiempo y cada cuanto tiempo mas o menos les administras el Tabernil total a tus pajaros ?

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Enfilater

#5 Mensaje por Enfilater »

De sobra
lucioperkus

#6 Mensaje por lucioperkus »

joseantonio30081968 escribió:Buenas Lucioperkus, en mi opinion con lo que indicas te vale como te indica el compañero mosaico y es suficiente para poder tener buenos resultados pero tambien son buenas otras opciones de correcciones vitaminicas como te indica el compañero goelcolorin, y ademas si administras el Tabernil total no necesitas el Tabernil muda, los componentes del Tabernil muda estan incluidos en el Tabernil total, asi es que con el Tabernil total y el Seriferol te bastaria, Yo les administro a mis pajaros el Tabernil total en las epocas de mayor desgaste de energias y estoy muy contento con los resultados, aunque tambien hay otros multivitaminicos de otras marcas comerciales que van estupendamente tambien, como cualquiera de los que te ha indicado goelcolorin por ejemplo.

Como indicas que les administras Tabernil total durante todo el año, que dosis, durante cuanto tiempo y cada cuanto tiempo mas o menos les administras el Tabernil total a tus pajaros ?

Saludos.
el tabernil total 5 dias cada 2 meses, y el seriferol a los canarios se lo daba junto con ad3 de tabernil antes de juntarlos,pero viendo por aqui me lio de como darselo a los jilgueros a partir de que mes y cuando darselo a la canaria.
Si es suficiente pues estupendo,cuando acabe con el tabernil puedo buscar otros pero aqui solo he encontrado la marca tabernil,lafi y creo recordar que pilesan,pero nose si estoy seguro de que fuera pilesan

joseantonio30081968

#7 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Lucio, a mi me parece bien como administras el Tabernil total si ves buenos resultados en el mantenimiento de la fortaleza de tus pajaros y en mi opinion es un buen Multivitaminico, Yo llevo años utilizandolo con muy buenos resultados en el mantenimiento de la fortaleza de mis pajaros, y con este multivitaminico y el Seriferol si quieres potenciar el punto de celo de tus reproductores en la epoca de cria administrandolo como te indica el prospecto o algun tiempo antes en el caso de los silvestres, ademas de proporcionarles una adecuada ubicacion, tranquilidad, limpieza y alimentacion, pues en mi opinion no es necesario ni conveniente que les administres el Tabernil AD3E, porque con la administracion del Tabernil total como has indicado y el Seriferol como he indicado esta mas que cubierto lo que intentes hacer con la administracion del Tabernil AD3E.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
coco

#8 Mensaje por coco »

Donde hay a vender esod productos de necton.gracias

Responder