duda con licencia

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
jaume_bcn

duda con licencia

#1 Mensaje por jaume_bcn »

hola buenas tenia una pregunta si me hago socio de una sociedad puedo pasear mi pajaro tranquilamente i si me piden papeles enseño los de la sociedad o no se puede gracias porque kiero dar pañuelo a mi jilguero i tengo ese miedo espero respuestas gracias de anmtenao
goelcolorin

#2 Mensaje por goelcolorin »

En principio estando federado y asociado a un club de silvestrismo y con los papeles necesarios que se te den, no has de tener ningun problema. Informate en cualquier sociedad, por tu tierra hay muchisimas.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
jaume_bcn

#3 Mensaje por jaume_bcn »

muchas graciassss
ASM

#4 Mensaje por ASM »

Hola Jaume, aparte de ser socio de una Sociedad silvestrista, tienes que tener los papeles de capturas aunque no vayas, no te vale solo con el carnet de socio

Saludos
Imagen
jaume_bcn

#5 Mensaje por jaume_bcn »

asm pero ciendo socio i llendo a los concursos me vale no por cierto haber si un dia nos vemos aora esta mudando
ASM

#6 Mensaje por ASM »

jaume_bcn escribió:
asm pero ciendo socio i llendo a los concursos me vale no por cierto haber si un dia nos vemos aora esta mudando
Hola Jaume, esto es como la pescadilla que se muerde la cola, me explico, para poder tener tu jilguero legal, tendrias que hacerte socio, luego participar en los concursos que te indican, con la cartilla de los concursos sellada podras sacarte los papeles de captura que te tramita la misma sociedad. aparte tendras que sacar el permiso del coto donde vayas o no vayas a capturar y con todo eso tendras a tu jilguero legal, los papeles son necesarios aunque no captures (todo esto es la teoria).

Saludos
Imagen
Responder