duda con licencia
duda con licencia
hola buenas tenia una pregunta si me hago socio de una sociedad puedo pasear mi pajaro tranquilamente i si me piden papeles enseño los de la sociedad o no se puede gracias porque kiero dar pañuelo a mi jilguero i tengo ese miedo espero respuestas gracias de anmtenao
- goelcolorin
En principio estando federado y asociado a un club de silvestrismo y con los papeles necesarios que se te den, no has de tener ningun problema. Informate en cualquier sociedad, por tu tierra hay muchisimas.
Saludos.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Hola Jaume, esto es como la pescadilla que se muerde la cola, me explico, para poder tener tu jilguero legal, tendrias que hacerte socio, luego participar en los concursos que te indican, con la cartilla de los concursos sellada podras sacarte los papeles de captura que te tramita la misma sociedad. aparte tendras que sacar el permiso del coto donde vayas o no vayas a capturar y con todo eso tendras a tu jilguero legal, los papeles son necesarios aunque no captures (todo esto es la teoria).jaume_bcn escribió:asm pero ciendo socio i llendo a los concursos me vale no por cierto haber si un dia nos vemos aora esta mudando
Saludos