Presentación ( editada ).
Presentación ( editada ).
Buenas, soy nuevo y no tengo idea de jilgueros mi nombre es Sebas de Sevilla y me gustaría aprender de vuestras experiencias. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.....
Moderador ALCHEMY: Hola Seba, este apartado es solo para presentarse, las dudas que tengas debes plantearlas en el apartado que corresponda para ello.
Moderador ALCHEMY: Hola Seba, este apartado es solo para presentarse, las dudas que tengas debes plantearlas en el apartado que corresponda para ello.
- jilguerojesus
- Mensajes: 2180
- Registrado: Mar Oct 04, 2011 8:00 pm
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
Re: jilguero o jilguera
Hola seba, gracias por unirte al foro y formar parte de esta gran familia, en principio decirte que esas consultas las debes hacer en el apartado Sexaje.
Saludos.
Saludos.

El jilguero, mi pasión.
Re: Presentación ( editada ).
Muchas gracias
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- goelcolorin
- Mensajes: 16545
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
- Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )
Re: Presentación ( editada ).
Hola y bienvenido al foro.
Ya sabes, las preguntas en cada apatado
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Ya sabes, las preguntas en cada apatado
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Re: Presentación ( editada ).
Welcome al foro. Un saludo.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]


Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- cnpzipizape
- Mensajes: 16945
- Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
- Ubicación: MOSTOLES (MADRID)
Re: Presentación ( editada ).
Hola y bienvenido al que seguramente sea el mejor foro de silvestrismo de la red.
Saudos
Saudos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.


