Presentación ( editada ).

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.
Responder
Mensaje
Autor
seba
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 25, 2014 10:45 am

Presentación ( editada ).

#1 Mensaje por seba »

Buenas, soy nuevo y no tengo idea de jilgueros mi nombre es Sebas de Sevilla y me gustaría aprender de vuestras experiencias. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.....

Moderador ALCHEMY: Hola Seba, este apartado es solo para presentarse, las dudas que tengas debes plantearlas en el apartado que corresponda para ello.
Avatar de Usuario
jilguerojesus
Mensajes: 2180
Registrado: Mar Oct 04, 2011 8:00 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: jilguero o jilguera

#2 Mensaje por jilguerojesus »

Hola seba, gracias por unirte al foro y formar parte de esta gran familia, en principio decirte que esas consultas las debes hacer en el apartado Sexaje.



Saludos.
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Mensajes: 8987
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Presentación ( editada ).

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Bienvenido a este gran foro.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
seba
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 25, 2014 10:45 am

Re: Presentación ( editada ).

#4 Mensaje por seba »

Muchas gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Mensajes: 16545
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Presentación ( editada ).

#5 Mensaje por goelcolorin »

Hola y bienvenido al foro.

Ya sabes, las preguntas en cada apatado

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Presentación ( editada ).

#6 Mensaje por angelvosa »

Welcome al foro. Un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Mensajes: 16945
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Presentación ( editada ).

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Hola y bienvenido al que seguramente sea el mejor foro de silvestrismo de la red.
Saudos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
ASM
Mensajes: 6306
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:35 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)

Re: Presentación ( editada ).

#8 Mensaje por ASM »

Bienvenido al foro

Saludos
Imagen
Responder