AKAME escribió:Yo entiendo que este foro sea de silvestristas(no sé si bien dicho) y que ello implica desde tiempos ancestrales la caza de los pajarillos pero me alegraré ell día que no se pueda cazar ni un solo pájaro yq ue espero que eso que dices del Reglamento de la UE sea cierto y no se puedan cazar más, que los únicos que se puedan tener sean los criados en cautividad que obviamente los primeros han tenido que ser capturados, pero no hacer de la libertad de los animales un "deporte".
De hecho yo solo tengo pájaros criados en cautividad, es más conseguí uno con todo enn regla y vi que sufría tanto entre 4 paredes que lo eché a volar al día siguiente.
Ahora me lloverán las críticas pero es mi opinión.
Muy inteligente por tu parte soltar a un pájaro criado en cautividad , que crees que vuela en manada con los de su especie , tu mismo lo as condenado a morir , no tiene el instinto para buscarse la vida
el solito.
En cuanto a lo que comentas que te alegrarías , el día que no se pueda capturar ni un solo pájaro , yo me alegraría si te fueras de este foro , que bastante tenemos con lo nuestro como pa que vengas a tocar los h........ Un salu2
Pd . Mañana salgo a capturar y ojalá que sea por muchos años........
[ Post made via iPad ]