Que pasa chavales, el caso es que un amigo me ha regalado dos chivones o crias de jilguero de estas pasadas cacerias de verano, el encerro algunas y dejo estas dos que me regalo en el jaulon y hay mudaron durante el verano y el otoño, la cuestión es que como no las ha tapado pues no han mudado en condiciones y no han sido soleadas ni bañadas, siempre han estado metidas en su cuartillo, yo las he encerrado en jaulas c1. El me ha dicho que las dos son macho pero yo soy un poco tikismikis y una me parece hembra, el tronco del ala tiene el final de la pluma algo marroncito aunque en su totalidad es negro el plumaje. Haber si me echáis una mano y alomejor viendo la cara y pico del pájaro sabéis decantaros por un sexo u otro

Tambien me gustaría que me dierais algun consejillo para que terminen la muda y tengan una pluma fuerte, si hay algo en especial que les pueda echar de comer o pulverizar para mejorarlos soy todo oidos!
Os cedo unas fotos. Perdonar la calidad pero mi movil es una birria...
Por cierto mi colega les echaba mixtura, yo ahora los acostumbraré a alpiste sola con perilla blanca, pero lo quiero hacer poco a poco por eso les he mezclado 1/2 kg de mixtura con 1/2 kg de alpiste + perilla!
Bueno espero vuestra ayuda, un saludo!