cayeron los estafadores de Jaén
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: cayeron los estafadores de Jaén
Yo compré uno con la patita fracturada pero bueno quizá fue más culpa mía por no fijarme, aunqu ahí lo tngo más feliz que ninguno, yo no me fío en comprar por internet, uno me cedía un lugano pero nno me fié demasiado, después si tienes algúnn problema se desentienden a no ser que sea criador reconocido y que tengas buenas fuentes de qu es una persona legal.
- fernando perez
Solo con la multa que les va caer,ya tienen bastante,para volver a pensarselo.
Lo mismo la denuncia fue a Jaen desde la Guardicivil de Almeria , digo lo mimo . y el portal de internet era el milanu... .. . Lo mismo no y son coincidencias..
Ya van dos ( supestamente.)......
Ya van dos ( supestamente.)......
Hasta qué punto lo que hacen en milauncios es lícito, dejar publicar auncios que no son legales y que son perseguidos, como la venta de silvestre de forma prohibida, vamos que hasta que les cierren el chiringo y alguno ponga denuncia...
Aunque creo que les exime de responsabilidad y es el autor el responsable, vamos un sin sentido
Aunque creo que les exime de responsabilidad y es el autor el responsable, vamos un sin sentido
- rabadillas
me alegro de que los hayan pillado. sólo tendrían que fijarse en los anuncios piratas de ciertas páginas para pillar más gentuza así

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- RICHARMADRID
tienen tanta culpa el que vende como el que compra, como te van a vender jilguero o mixtos limpios sonando bien a 200 pavos ahi que ser mas listo,a estos que no tendran ni propiedades le suda la polla la denuncia..
yo les meteria un año por cada pajaro que han enviado para que se pudrieran en la carcel
- jose el troki
jejeje a cada marrano le yega su san martin. gracias mariano por la noticia.
C.N.: HH-096.