cayeron los estafadores de Jaén

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tioma

cayeron los estafadores de Jaén

#1 Mensaje por tioma »

al fin han cogido a estos hijos de p......

Imagen

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
buho

Re: cayeron los estafadores de Jaén

#2 Mensaje por buho »

Bien bien...si alguno de su familia lee esto,que se coman una mierda y aunque es dificil,espero los crujan todo lo que se pueda......ahora me rio yo....panda de hijos de puta.ala a chuparla....

Gracias mariano..

[ Post made via iPhone ] Imagen
Un saludo.
cnpzipizape
Moderador

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias Mariano, al fin los han pillado, espero que los afectados puedan recuperar lo perdido.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
oxjied

#4 Mensaje por oxjied »

A joderse, mamones !!
Maestro
C.N. 6C-02
mosaico

#5 Mensaje por mosaico »

hola compañeros ami tb me estafaron en su dia ,me alegro espero que las personas recuperen lo suyo ,saludo
goelcolorin
Moderador

#6 Mensaje por goelcolorin »

Muy buena noticia Mariano.

Ahora solo hace falta que la justicia les de bien de lo lindo y se les quiten las ganas de seguir estafando a la gente.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
angelvosa

#7 Mensaje por angelvosa »

Me alegro que les hayan cogido ahora que les den y bien.Saludos.

Pd: en la imagen del periodico que sale la noticia mas que ¨El canario usado como cebo¨ me parece mas un pardillo o me falla la vista jeje.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Lampa

#8 Mensaje por Lampa »

tal y como está el pais la gentuza se busca la vida ... y dá igual si es estafando , me alegro que los hayan pillado hijos de p...

aunque hayan cometido delito sino tienen antecedentes no creo que vayan a la cárcel ,,, pero que les pongan una buena sanción para que se les quite las ganas de vivir ..

Y por otro lado si los estafadores van a la cárcel ..

a los politicos corruptos hijos de pvta , por lo menos cadena perpetua y que devuelvan todo lo han han robado . Aunque vemos que la justicia no es igual para todos ..

saludos ,
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
David&Miriam

#9 Mensaje por David&Miriam »

Pues que se jodan y les den mucho por el culo por estafadores de mierda.

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
AKAME

#10 Mensaje por AKAME »

Pues sí, pero qué tipo de sanciones les pueden caer? dinero? lo que tardarán en ponerse manos a la obra otra vez...

Y lo extraño que el titular dice que si pedías canarios te mandaba jilgueros, pero los jilgueros tienen hoy día más valor que los canarios, debería de ser al contrario, o que te mandara gorriones grrrr

La verdad que comprar para que te lo manden es un peligro en toda regla, no ves el pájaro, no sabes a quién se lo compras, si está sano, si realmente es lo que querías, en parte la culpa es de quien lo compra.
zutano

#11 Mensaje por zutano »

AKAME escribió:Pues sí, pero qué tipo de sanciones les pueden caer? dinero? lo que tardarán en ponerse manos a la obra otra vez...

Y lo extraño que el titular dice que si pedías canarios te mandaba jilgueros, pero los jilgueros tienen hoy día más valor que los canarios, debería de ser al contrario, o que te mandara gorriones grrrr

La verdad que comprar para que te lo manden es un peligro en toda regla, no ves el pájaro, no sabes a quién se lo compras, si está sano, si realmente es lo que querías, en parte la culpa es de quien lo compra.
Bueno ahi no estoy de acuerdo.
Los jilgueros a estos tipejos no les costaban ni un duro porque
Los extraian del ecosistema.
Anunciaban canarios porque no puedes anunciar jilgueros. En algunas comunidades las autoridades controlan los anuncios.
Y luego te enviaban un pajarillo capturado.

enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
zutano

#12 Mensaje por zutano »

Pd: ojalá les metan un buen paquete

enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
Lampa

#13 Mensaje por Lampa »

AKAME escribió: .. La verdad que comprar para que te lo manden es un peligro en toda regla, no ves el pájaro, no sabes a quién se lo compras, si está sano, si realmente es lo que querías, en parte la culpa es de quien lo compra.
en mi caso en barcelona no encontraba canario agata rojo mosaico , y tuve que comprar a un criador del norte de españa (galicia) , pero como tenía que desembolsar casi 100 EuR busqué información del criador ; teléfonos publicados , email , nick de foros .. etc

Como por internet hablaban bien decidí pagar , eso sí , cuando lo llamé ya le dije que había buscado información suya !! se echó una risas y me dijo que era legal que enviaba pajaros sanos ,

Todo fue bien , pájaros sanos y muy bien todo , lleve las heces a analizar y estaban sanísimos .

Siempre cuando vas a pagar a alguien aunque la cantidad sea minimo buscar información por la red .. referencias etc ..

Sino hay informacion del vendedor uno mismo decide si arriesgarse .

Y comprar en mano también hay mucho listo timador porque yo compré 6 pájaros , que en un principio parecian sanos pero murieron , lleve las heces a analizar y estaban enfermos duraron 6 meses ...

LOS LISTOS , LOS MAMONES , TIMADORES ESTAN EN NUESTRO ALREDEDOR ...
Lampa

#14 Mensaje por Lampa »

Y como apunte donde compré los pájaros enfermos , el pedazo de mamón publica los anuncios con diferentes nombres ..

lo tengo calao ! y me dá rábia que la gente compré sus putos pájaros ..
bolidyco

#15 Mensaje por bolidyco »

me alegro mucho, que los hayan pillado.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
Responder