Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Bueno ahi no estoy de acuerdo.AKAME escribió:Pues sí, pero qué tipo de sanciones les pueden caer? dinero? lo que tardarán en ponerse manos a la obra otra vez...
Y lo extraño que el titular dice que si pedías canarios te mandaba jilgueros, pero los jilgueros tienen hoy día más valor que los canarios, debería de ser al contrario, o que te mandara gorriones grrrr
La verdad que comprar para que te lo manden es un peligro en toda regla, no ves el pájaro, no sabes a quién se lo compras, si está sano, si realmente es lo que querías, en parte la culpa es de quien lo compra.
en mi caso en barcelona no encontraba canario agata rojo mosaico , y tuve que comprar a un criador del norte de españa (galicia) , pero como tenía que desembolsar casi 100 EuR busqué información del criador ; teléfonos publicados , email , nick de foros .. etcAKAME escribió: .. La verdad que comprar para que te lo manden es un peligro en toda regla, no ves el pájaro, no sabes a quién se lo compras, si está sano, si realmente es lo que querías, en parte la culpa es de quien lo compra.