muda desesperada de novellas

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cho

muda desesperada de novellas

#1 Mensaje por cho »

hola a todos,tengo varias novellas que todavia no me an hecho la primera muda,¿estan tardando mucho ,o todavia no devo preocuparme?gracias compañeros de antemano.
goelcolorin
Moderador

#2 Mensaje por goelcolorin »

No te preocupes, si estan en un lugar tranquilo y nos las estas cambiando varias veces de ambiente, al final te mudaran seguro.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cho

#3 Mensaje por cho »

gracias goelcolorin,esque no quiero obligarles a mudar ,quiero que empiezen por si solos,nada de cosas raras ,gracias tendre paciencia
rabadillas

#4 Mensaje por rabadillas »

enfundarlos para que muden antes de tiempo no es "cosas raras" cho. es tener listos nuestros pájaros para cazar al paso. de otra forma, estarían en plena muda para la caza y así no se puede salir con ellos al campo. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
cho

#5 Mensaje por cho »

ya rabadillas jeje,me as entendido mal o me e explicado mal ,queria decir con cosas raras pues probocarles la muda hechandoles agua con vinagre o metiendoles en la nevera 30 minutos como me andicho algunos,no se yo ,seguro que funciona ,pero a eso me referia,que lo mismo en este mundillo no es nada raro ,no soy muy experto todavia ,un saludo rabadillas
pintos

#6 Mensaje por pintos »

te han dicho 30 minutos en la nevera?
yo creo que se hacen muchos experimentos raros con los pobres....
pues haces bien Cho en que sea natural aunque lo de enfundarlos puedes hacerlo sin problemas.
Rabadillas ya veo que tienes nuevo avatar!!!!!!!! Se hace raro no verte con tu jilguero
Un saludo
rabadillas

#7 Mensaje por rabadillas »

tranquilo cho, no era una mala respuesta sólo una observación. esto de escribir en vez de hablar es complicado de entender a veces amigo. pintos lo del cambio de pájaro lo voy a mantener hasta que el "güevazos" del estornino se baje de la muralla y se digne a estar con nosotros otra vez, que da muy buenos consejos y las buenas ideas siempre son bienvenidas. sí sí sí, tú estornino. sé que estás leyendo ésto. que un calentón lo tiene cualquiera pero vente pabajo amigo. saludos pintos coleguilla
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder