muda desesperada de novellas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
muda desesperada de novellas
hola a todos,tengo varias novellas que todavia no me an hecho la primera muda,¿estan tardando mucho ,o todavia no devo preocuparme?gracias compañeros de antemano.
- goelcolorin
- Moderador
No te preocupes, si estan en un lugar tranquilo y nos las estas cambiando varias veces de ambiente, al final te mudaran seguro.
Saludos.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- rabadillas
ya rabadillas jeje,me as entendido mal o me e explicado mal ,queria decir con cosas raras pues probocarles la muda hechandoles agua con vinagre o metiendoles en la nevera 30 minutos como me andicho algunos,no se yo ,seguro que funciona ,pero a eso me referia,que lo mismo en este mundillo no es nada raro ,no soy muy experto todavia ,un saludo rabadillas
- rabadillas
tranquilo cho, no era una mala respuesta sólo una observación. esto de escribir en vez de hablar es complicado de entender a veces amigo. pintos lo del cambio de pájaro lo voy a mantener hasta que el "güevazos" del estornino se baje de la muralla y se digne a estar con nosotros otra vez, que da muy buenos consejos y las buenas ideas siempre son bienvenidas. sí sí sí, tú estornino. sé que estás leyendo ésto. que un calentón lo tiene cualquiera pero vente pabajo amigo. saludos pintos coleguilla

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67